Rodrigo González reprende a Silvia Cornejo sobre su relación matrimonial: “Amiga, date cuenta” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 19:39 h
Rodrigo González critica a Silvia Cornejo por haber continuado relación con Jean Paul Gabuteau pese a escándalos de infidelidad. Foto: Composición La República / Captura Latina.

Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau han sido protagonistas de varios escándalos de infidelidad, lo que fue cuestionado por Rodrigo González en Instagram.

Rodrigo González se mantiene como uno de los críticos más exigentes de la farándula local. Por lo que no dudó en pronunciarse tras la denuncia que contra Silvia Cornejo asentó su propio esposo Jean Paul Gabuteau por violencia física y psicológica.

A través de su Instagram, el popular ‘Peluchín’ reprobó el hecho de que la conductora de América Espectáculos haya continuado su relación con el músico y empresario pese a las reiteradas infidelidades por parte de este.

PUEDES VER Jean Paul Gabuteau: ¿Quién es el cuestionado esposo de Silvia Cornejo? [FOTOS]
Lazy loaded component

“¿Por qué insistes en seguir con un pen...? Quiérete un poco y aléjate con dignidad. Amiga, date cuenta”, aseveró la exfigura de Latina en su ácida crítica por Instagram.

Rodrigo González critica a Silvia Cornejo

Asimismo, Rodrigo González criticó a América TV por no sancionar a Silvia Cornejo por el escándalo que protagonizó al lado de su esposo Jean Paul Gatubeau en la vía pública.

“¿Reaparece bailando? Ella lo que está es despechada, no representa a nadie maltratado. Se representa a sí misma y dando vergüenza”, escribió.

PUEDES VER Silvia Cornejo reaparece cantando y bailando tras escándalo con Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

“Lástima que le aplauden los chistes en ese canal que le da trabajo y no la sancionen públicamente como merece su indigno comportamiento”, añadió en su Instagram.

Rodrigo González critica a Silvia Cornejo

¿Qué ocurrió con Silvia Cornejo y su esposo?

Según un informe difundido por Magaly TV, la firme, Silvia Cornejo chocó contra el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau, por lo que el empresario acudió a la comisaría de Monterrico para entablar una denuncia por violencia física y psicológica contra la conductora.

Lazy loaded component

De acuerdo al testimonio de una amiga de Silvia Cornejo, la presentadora discutió airadamente con su pareja por una nueva infidelidad del último.

Rodrigo González muestra video del momento exacto del choque

Silvia Cornejo continúa en boca de todos luego de estrellar el auto de su pareja Jean Paul Gabuteau. Es por ello que Rodrigo González mostró imágenes del momento exacto en que dicho vehículo choca contra el de su pareja en medio de una persecución.

Lazy loaded component

“Así se estrelló la Cornejo su auto contra el de su pareja. Qué bueno que esa señora está a salvo y no le pasó nada”, afirmó el popular ’Peluchín’ en su historia de Instagram. La camioneta blanca de la modelo aparece moviéndose a mucha velocidad cuando de pronto choca al auto de su aún esposo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component