Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, pide a sus fans oraciones para su hija [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ago 2020 | 3:15 h
'Luis Miguel' de Yo soy en Instagram pide oraciones para su hija recién nacida, quien se encuentra delicada de salud. Foto: Instagram.

Tras ser finalista en Yo soy grandes batallas, Ricky Santos dio a conocer en Instagram que su primera hija nació con una malformación en el esófago.

El imitador de Luis Miguel en Yo soy grandes batallas se encuentra atravesando una complicada situación tras ser elegido como uno de los finalistas del programa de Latina.

A pesar de no ocupar el primer lugar, el artista demostró sentirse como todo un ganador al revelar que esta semana se convertiría en padre. “Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”, expresó, con una enorme sonrisa en el rostro. Sin embargo, su felicidad se vio opacada por un inesperado suceso.

PUEDES VER Yo Soy Grandes Batallas Semifinal: Luis Miguel consiguió su pase a la gran final [VIDEO]
Lazy loaded component

Este martes 4 de agosto por la mañana, Ricky Santos compartió en su Instagram videos y fotos de él y su esposa dirigiéndose a la clínica donde llegaría al mundo su primogénita, Ámbar Francesca.

Horas más tarde, al promediar las 5:00 p.m., el imitador de Luis Miguel informó que su hija nació con algunas complicaciones, por lo que les pidió a sus familiares, amigos y fans que eleven sus oraciones para que la pequeña pueda recuperarse satisfactoriamente.

“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros”, expresó. “Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, añadió el artista en otra historia de Instagram

'Luis Miguel' de Yo soy pide orar por su hija

'Luis Miguel' de Yo soy pide orar por su hija

'Luis Miguel' de Yo soy pide orar por su hija

PUEDES VER Imitador de Luis Miguel sorprendió a Ricardo Morán al interpretar a Gian Marco [VIDEO]

‘Luis Miguel’ también reposteó la publicación de su esposa Lisette Martell, exbailarina de Yo soy, en la que ambos piden apoyo para su hija. “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Les pido por favor que oren por Ámbar, nuestra angelita tiene complicaciones. Por favor, ella está siendo fuerte”, señalaba el citado post de Instagram.

Yo soy: Ricky Santos y su emoción por la llegada de su hija

El último lunes, Ricky Santos dijo que se sentía muy feliz por el nacimiento de su primera bebé.

Luis Miguel - Yo Soy

“Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es el premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”, dijo el artista chileno tras ser eliminado de Yo soy Grandes batallas.

‘Luis Miguel’ le dice adiós a Yo soy grandes batallas

En la final de Yo soy grandes batallas, el imitador de Luis Miguel dio un sentido mensaje sobre su hija luego de ser eliminado por ‘Enrique Bunbury’.

'Luis Miguel' de Yo soy

“Mi hija nace mañana y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizethe, mi esposa.. Mi abuela se acaba de ir”, añadió Ricky Santos.

Ricardo Morán pide ayuda para la hija recién nacida de Ricky Santos

Ante el pedido de oración del imitador de ‘Luis Miguel’ Ricky Santos, el productor de Yo soy, Ricardo Morán, no se quedó con los brazos cruzados y a través de sus redes sociales pidió ayuda para la operación de la pequeña.

Yo soy: Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel que está en UCI

“Por favor necesitamos esto para operar a la hija recién nacida de Ricky Santos (Luis Miguel de Yo soy). Nació hoy con un problema grave que requiere operación. Tienen todo menos esto: Catéter de inserción periférica 2fr”, escribió el jurado del programa de Latina en su cuenta de Facebook.

‘Luis Miguel’ y sus sentidas palabras al despedirse de Yo Soy

Ricky Santos, ‘Luis Miguel’, dejó la competencia de Yo soy grandes batallas tras ser eliminado por Carloman Fidel ‘Enrique bunbury’. No obstante, el imitador se mostró agradecido por su participación y el apoyo. Asimismo, ofreció unas emotivas palabras.

Lazy loaded component

“Esto para mí tiene un lindo, un maravilloso final (...). Me gustaría que la gente, más allá de ver una batalla se dé cuenta que lo que hacemos es entretenerlos al máximo (...). Mi hija nace mañana y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizethe, mi esposa.. Mi abuela se acaba de ir”, señaló el artista visiblemente emocionado en Yo soy grandes batallas.

Ricky Santos consigue ayuda para operar a su hija Ámbar

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo soy, consiguió los implementos necesarios para la operación de su hija, quien nació con una malformación en el esófago, según lo confirmó en redes sociales. El chileno se mostró agradecido con la ayuda recibida que aseguró se encuentra “en deuda con todo el mundo”.

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, dice estar en deuda con todo el mundo. Foto: Captura Instagram.

Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que para lo que quieran, ¡siempre estaré ahí para ayudar!”, manifestó el imitador de Luis Miguel en sus historias de Instagram tras recibir el apoyo no solo de conocidos personajes de la farándula como Ezio Oliva y Ricardo Morán, sino de la campaña que hicieron sus seguidores.

Hija de ‘Luis Miguel’ es trasladada a hospital para operación

Ricky Santos comunicó a sus seguidores que su hija Ámbar será sometida a una operación en las próximas horas. El imitador envió un breve mensaje en redes sociales para comentar a sus seguidores sobre dicha intervención.

Yo Soy

“Confirmado: a Ámbar la trasladarán a Hospital del Niño en San Borja, ¡ahí será operada más tarde nuestra guerrera! Este momento se llama felicidad”, escribió Ricky como parte de sus historias de Instagram.

Ricky Santos en camino para operar a su hija recién nacida: “¡Soporta hija mía!”

El imitador de ‘Luis Miguel’ en Yo Soy, Ricky Santos, comunicó que se encuentra a pocas horas de operar a su hija, quien se encuentra con respirador artificial. El finalista del programa concurso registró su llegada al Hospital del Niño en San Borja con unas sentidas palabras.

Yo Soy

“Les juro que voy con la fe más alta del mundo...¡Soporta hija mía!”, comentó mientras se podía observar al papá de Ámbar movilizarse en un carro particular.

‘Luis Miguel’ de Yo soy se quiebra por salud de su hija

Tras anunciar que había conseguido la ayuda necesaria para la operaciòn de su pequeña Ambar, Ricky Santos, imitador de ‘Luis Miguel', contó que su hija aún está delicada.

“Mi hija merece recuperarse. Está conectada a un ventilador mecánico. Esta bonita y se ve muy fuerte”, dijo el imitador de Luis Miguel con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

“Mi hija se quiere quedar”, fue el mensaje que escribió el concursante de Yo soy para acompañar el video que compartió en Instagram.

Ricky Santos pide que sigan orando por la salud de su hija

El imitador de Luis Miguel, continúa en vela por la salud de su hija. Asimismo, señaló que él no busca dinero, solo que oren por su bebé. “Ahora estamos destrozados con esta situación. Estoy hecho m..., pero no me queda de otra (…) Mi hija tiene muchas ganas de vivir”.

Ricky Santos de Yo soy se quiebra porque su hija sigue conectada a un ventilador mecánico. Foto: Instagram.

Organizan misa por la salud de la hija de Ricky Santos

A través de las redes sociales se dio a conocer que el día miércoles 5 de agosto a las 7:30 p.m. se realizó una misa virtual a favor de la pronta recuperación de la pequeña Ámbar, la hija recién nacida de Ricky Santos, el imitador chileno de Luis Miguel que llegó a la final de Yo soy grandes batallas.

Organizan misa para la hija de Ricky Santos

Imitador de Luis Miguel dará detalles sobre la salud de su hija

A través de su Instagram oficial, Ricky Santos dio a conocer que brindará detalles sobre la salud de su hija el jueves 6 de agosto por la tarde.

“Les contaremos cosas de nuestra bebé”, escribió el imitador chileno de Luis Miguel, quien llegó hasta la final de Yo soy grandes batallas.

Ricky Santos se pronuncia sobre la salud de su hija

Hija de ‘Ricky Santos’ es sometida a prueba de coronavirus

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo soy, reveló que su hija recién nacida pasó por una prueba de coronavirus antes de ser sometida a una operación por una malformación en el esófago.

“Nuestra hija hermosa está a la espera del resultado de la prueba molecular Covid-19. Llegando eso ingresa a sala de operaciones y los ángeles harían su trabajo, confiamos mucho en ellos”, escribió el artista en su Instagram.

Ricky Santos de Yo Soy en Instagram

‘Enrique Bunbury’ gana la final de Yo soy Grandes batallas

Durante esta edición de Yo soy, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Enrique Bunbury ofrecieron todo de sí, pero solo uno pudo consagrarse como vencedor.

Carloman Fidel (Enrique Bunbury) se consagró como el ganador único de Yo soy Grandes batallas.

'Enrique Bunbury' gana Yo soy grandes batallas

Imitador de Luis Miguel sorprende al imitar a Gian Marco

Los concursantes en el set Yo Soy pudieron ser testigos del talento de Ricky Santos, quien además de interpretar al ‘Sol de México’, en aquella oportunidad imitó al cantante nacional Gian Marco con su conocida canción “Hoy”, el competidor dejó boquiabiertos a los jurados y se ganó sus elogios.

Lazy loaded component

“Buen trabajo como Gian Marco, Ricky. Eres un excelente cantante, se nota que la vives, que disfrutas en el escenario y eso es lo que hace un artista”, le dijo Katia Palma al artista chileno.

Ricardo Morán impactado con imitación de Ricky Santo a ‘Gian Marco'

Tras el reto que cumplio Ricky Santos al dejar a un lado a su característico personaje de ‘Luis Miguel’ para encarnar a ‘Gian Marco', Ricardo Morán quedó impresionado con su performance.

“Una voz muy parecida (...) nunca hemos escuchado a un imitador de Gian Marco tan parecido”.

¿Quién es la esposa de Ricky Santos?

Lisette Martell es el nombre de la esposa y madre de la hija de Ricky Santos, el imitador chileno de Luis Miguel que reside en el Perú.

Ricky Santos conoció a Lisette cuando ingresó a competir al programa Yo soy, pues ella era una de las bailarinas del reality de Latina.

Ricky Santos y Lisette Martell

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component