Rodrigo González ironiza sobre celebración de hinchas de la ‘U': “¿Ya es año nuevo o qué?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Ago 2020 | 22:32 h
El influencer mostró su rechazo a las prácticas que se llevaron a cabo la medianoche de este viernes 07 de agosto. (Foto: Composición Instagram / Twitter)

El popular 'Peluchín' se pronunció en redes sociales y comentó sobre los fuegos artificiales que se sintieron en varios puntos de Lima.

Rodrigo González fue una de las tantas personas que se mostraron sorprendidas por la repentina celebración de los hinchas de Club Universitario de Deportes, quienes conmemoraron el aniversario de su club con fuegos artificiales en diversos puntos de Lima.

El singular y estruendoso festejo generó una gran cantidad de reacciones en Twitter, donde los usuarios se mostraron en desacuerdo con el accionar de los fanáticos.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre se reúnen en instalaciones de Willax: “¡Cómo nos vamos a divertir!”

Uno de ellos fue Rodrigo González, quien fiel a su estilo ironizó sobre el suceso y mostró su rechazo a las prácticas que se llevaron a cabo la medianoche de este viernes 07 de agosto, durante el toque de queda obligatorio.

Rodrigo González en Twitter

“¿Ya es Año Nuevo o qué onda? Fuegos artificiales por todo Lima, a medianoche y en toque de queda. Avisen para comerme las doce uvas”, escribió el exconductor en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Rodrigo González reprende a Silvia Cornejo sobre su relación matrimonial: “Amiga, date cuenta” [VIDEO]

Rodrigo González estaría a poco de regresar a la televisión

El popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre volverían a la pantalla con un espacio de espectáculos que se estrenaría muy pronto por Willax.

Días atrás, la dupla generó emoción en sus fanáticos al mostrarse en una reunión con los gerentes del canal y ahora el productor Renzo Madrid dio un ‘vistazo’ de lo que sería el set.

Lazy loaded component

“Muy pronto tus almuerzos serán como antes”, escribió el productor y etiquetó las cuentas de Rodrigo González y de su compañera de conducción.

A pesar de que no ha se hecho un comunicado oficial y que no se tienen más datos sobre el programa, los televidentes ya se encuentran expectantes por sus primeros destapes del mundo de la farándula.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component