El reventonazo de la Chola vs Yo soy ¿Quién ganó el rating el último sábado? [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Ago 2020 | 21:19 h
El reventonazo de la chola, Yo soy y El wasap de JB se enfrentaron por el rating el sábado 8 de agosto. Foto: Composición Instagram.

Yo Soy inició los castings para su siguiente temporada, mientras que El reventonazo de la chola presentó sus mejores sketchs para cautivar a su público.

El reventonazo de la Chola, Yo soy y El wasap de JB se enfrentaron el pasado sábado 8 de agosto por obtener el primer lugar de los programas con más rating de la televisión peruana.

El programa conducido por Ernesto Pimentel, caracterizado como la Chola Chabuca, presentó lo mejor de su programación, con un divertido sketch en el que la salsera Daniela Darcourt imitó al reguetonero colombiano J Balvin para cantar y bailar al ritmo del tema “Agua”.

PUEDES VER Mujeres al mando y La ruta del amor son superados en rating por Los Picapiedra
Lazy loaded component

Asimismo, emitió una secuencia en la que despidieron a los amigos de ‘Chespirito’ en la escuelita y, luego, el actor Édgar Vivar (Señor Barriga) lamentó que los programas de Roberto Gómez Bolaños ya no sean transmitidos en la televisión.

Por otra parte, Yo soy cautivó a su público con los mejores castings de su próxima temporada, en los que participaron imitadores de Chacalón, Farik Grippa, Cosculluela, Alejandro Sanz, César Ichikawa de Los Doltons, Natalia Lafourcade, Mikel Erenxtun, Daniela Darcourt, Willy Gonzalez y Bad Bunny.

Yo Soy 'Grandes Batallas' Foto: Latina

El wasap de JB realizó hilarantes sketchs en los que parodiaron a Kenji Fujimori y su esposa, el presidente Martín Vizcarra y la juramentación del nuevo Gabinete de ministros del Perú.

PUEDES VER Esto es guerra supera en rating a Yo soy, ‘Magaly TV, la firme’ y Moisés

Gracias a su programación, El reventonazo de la chola logró convertirse en el programa más visto del sábado 8 de agosto, con 14.7 puntos. El programa cómico de Jorge Benavides ocupó el segundo lugar en la lista con 11.5 puntos. Finalmente, el concurso de imitación de Latina se ubicó en el tercer puesto con 10.7 puntos de rating.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component