Yo soy: Imitadores anuncian concierto virtual por la hija de Ricky Santos [VIDEO]

Imitadores de Yo soy realizarán concierto por la hija de Ricky Santos, imitador chileno de Luis Miguel. Foto: Composición Instagram.

José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam) y Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo) participarán en el evento para ayudar al imitador de Luis Miguel.

Espectáculos LR
10 Ago 2020 | 22:01 h

Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel que saltó a la fama con Yo soy, anunció hace algunos días que Ámbar, su hija recién nacida, nació con arteria esofágica, por lo que tendrá que someterse a una delicada operación.

Al enterarse de este suceso, un considerable número de artistas decidió colaborar con su colega a través de un concierto virtual denominado ‘Juntos por Ámbar‘. Así lo dio a conocer Gustavo Santos, imitador de Nino Bravo, en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, pide a sus fans oraciones para su hija [VIDEO]

“Ante la adversidad de la vida, siempre hay una luz al final del camino. Colaboremos con esta noble causa, solo faltas tú. Apoyemos a Ámbar”, escribió el intérprete, junto al cartel del evento donde aparecen conocidos artistas de Yo soy.

Imitadores de Yo soy realizarán concierto virtual por la hija de Ricky Santos

Por su parte, Ricky Santos agradeció a sus fans en Instagram por el inmenso apoyo que le han brindado a su hija mediante una cadena de oraciones y aprovechó para animarlos a participar del concierto benéfico.

“Mis compañeros de Yo soy han hecho una cosita bien bonita con todos los imitadores que son los más cercanos a mí, a quienes quiero bastante. Están haciendo un evento que se llama ‘Todos por Ámbar’”, señaló el imitador de Luis Miguel de Yo soy.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luis Miguel de Yo soy informa que su hija recién nacida fue sometida a prueba de coronavirus

El recital ‘Juntos por Ámbar’ contará con las presentaciones de los imitadores de José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam), Dyango (Jairo Tafur), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), José Feliciano (Sebastián Landa), Nino Bravo (Gustavo Santos), Demi Lovato (Paula Leonardi), Federico Moura (Charlie Cervantes), Roberto Carlos (Carlitos Bonifaz), Olga Tañón (Karol Agüero), La India (Carmen Castro), Emmanuel (Harold Gamarra), Marc Anthony (Miguel Ruíz).

Dicho concierto se llevará a cabo el próximo sábado 15 de agosto desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Las personas que deseen colaborar deberán realizar una donación de S/25 a la siguiente cuenta BCP: 191-18292203-0-72.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component