Ricky Santos, Luis Miguel de Yo soy, anuncia que su hija fue operada exitosamente: “Es una luchadora”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Ago 2020 | 1:40 h
Ricky Santos anuncia en Instagram que su hija Ámbar fue operada exitosamente y agradece a fans por oraciones. | FOTO: Instagram.

A través de Instagram, Ricky Santos, imitador de Luis Miguel de Yo soy, y su esposa Lisette Martell dieron detalles de la salud de su hija recién nacida.

Luego de varios días, la hija de Ricky Santos, imitador chileno de Luis Miguel en Yo soy, fue sometida a una delicada operación para corregir una malformación en el esófago. Esta información fue dada a conocer por el propio artista en Instagram.

A través de una transmisión en vivo, el finalista de Yo soy grandes batallas y su esposa Lisette Martell agradecieron la labor de todo el personal médico que atendió a la pequeña Ámbar en el Hospital del Niño.

PUEDES VER Bebé del imitador de Luis Miguel ingresa al quirófano y cantante pide cadena de oración

Ricky Santos, Yo Soy

Luego de ello, Ricky Santos envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que, mediante oraciones, pidieron por la salud de su bebé. “Ustedes son grandes personas para nosotros. Gracias por apoyarnos, por orar mucho por nuestra hija pequeña, que es una luchadora y gracias a Dios salió victoriosa de la operación, que era lo más importante”, manifestó en su Instagram.

Por su parte, Lisette Martell destacó que el apoyo que le brindaron sus familiares, amigos y excolegas de Yo soy les dio fuerzas para confiar en que su pequeña hija, finalmente, se recuperaría.

Lazy loaded component

El imitador de Luis Miguel también se tomó unos segundos para agradecer por los eventos benéficos que se organizaron en Perú y Chile con el fin de apoyar a Ámbar.

PUEDES VER Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, pide a sus fans oraciones para su hija [VIDEO]

Ricky Santos y Lisette Martell dieron a conocer que su hija permanecerá conectada a un ventilador mecánico durante ocho días por el posoperatorio y que, luego de ello, pasará por las evaluaciones respectivas.

Imitadores de Yo soy organizan concierto virtual por hija de Ricky Santos

Por medio de Instagram, se anunció que varios artistas de Yo soy realizarán un concierto virtual para apoyar a la hija de Ricky Santos.

José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam), Dyango (Jairo Tafur), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), José Feliciano (Sebastián Landa), Nino Bravo (Gustavo Santos) y Demi Lovato (Paula Leonardi), son algunos de los imitadores que estarán presentes en el evento.

Imitadores de Yo soy realizarán concierto virtual por la hija de Ricky Santos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component