Lady Guillén se quiebra al conversar con esposa de Ricky Santos sobre salud de su bebé

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Ago 2020 | 22:42 h
Ricky Santos y su esposa Lisette Martell conversaron con Lady Guillén sobre la salud de su pequeña hija | FOTO: Latina

La presentadora de Tengo algo que decirte se conmovió hasta las lágrimas al hablar con Lisette Martell, acerca del delicado estado de salud de la bebé que tuvo con Luis Miguel de Yo soy.

El cantante Ricky Santos y su esposa Lisette Martell se comunicaron a través de una videollamada con Lady Guillén, para dar algunos detalles acerca de la recuperación de su pequeña Ambar, quien fue operada para corregir una malformación en el esófago.

Durante la conversación en el espacio Tengo algo que decirte, la presentadora se mostró muy sensible al escuchar el testimonio de la bailarina de Yo soy y se quebró en vivo.

PUEDES VER: Ricky Santos, Luis Miguel de Yo soy, anuncia que su hija fue operada exitosamente: “Es una luchadora”

“Él (Ricky Santos) estaba con mi papá buscando los medicamentos y yo estaba todavía en la clínica recuperándome de la cesárea y por eso fue que empezó todo, porque no encontraban las cosas, por querer hacerlo todo muy pronto para que obviamente Ambar tenga lo necesario para su operación”, narró entre lágrimas Lisette Martell, conmocionando a la conductora.

Lazy loaded component

En otro momento, la artista contó que el personal médico no permitió que cargue a su bebé debido a sus complicaciones de salud y esto la dejó muy sentida. “Me quedé con eso, fue sorpresivo y traté de ser fuerte pensando que de repente iba volver más pronto pero se alargaron las situaciones para que ella pueda entrar a la sala de operaciones”, añadió la pareja del imitador de Luis Miguel en Yo soy.

PUEDES VER: Bebé del imitador de Luis Miguel ingresa al quirófano y cantante pide cadena de oración

Lady Guillén se solidarizó con la pareja de artistas y los felicitó por la fortaleza que tuvieron para afrontar el difícil momento.

Ricky Santos anuncia que la operación de su hija fue exitosa

El participante de Yo Soy grandes batallas y su esposa Lisette Martell expresaron su gratitud al personal médico del Hospital del Niño y San Borja durante una transmisión en vivo.

Ricky Santos y su esposa Lisette Martell

Ricky Santos también agradeció a todos sus fanáticos y seguidores que lo han apoyado con oraciones y buenos deseos para su bebé.

“Ustedes son grandes personas para nosotros. Gracias por apoyarnos, por orar mucho por nuestra hija pequeña, que es una luchadora y gracias a Dios salió victoriosa de la operación, que era lo más importante”, expresó en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component