Ricardo Morán tuvo coronavirus y afirma que la pasó “muy mal” durante la cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 11:41 h
Ricardo Morán reveló que contrajo el coronavirus. Foto: Latina TV

El productor y miembro del jurado de "Yo Soy", Ricardo Morán, dio detalles acerca de su ausencia en redes sociales junto con sus hijos.

Ricardo Morán ofreció una entrevista para el programa Mujeres al Mando, donde sorprendió al revelar que contrajo la COVID-19. El productor de Yo Soy contó que pasó momentos complicados cuando se enteró que era positivo a la enfermedad.

Toda su experiencia la explicará a profundidad en su podcast titulado “Ricardo tuvo covid” que estrenará este jueves 20 de agosto a través de la plafaforma Spotify.

PUEDES VER Yo soy: Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel

Ricardo Morán en Yo soy. Foto: Latina TV

Sin embargo, el jurado del concurso de imitación decidió adelantar algo de lo que se espera escuchar en su nuevo proyecto.

Mencionó que durante la cuarentena se mantuvo alejado de sus pequeños hijos para evitar posibles contagios. Este también fue el motivo por el cual Ricardo Morán se alejó de sus redes sociales como Instagram, donde publica imágenes junto a sus bebés.

Lazy loaded component

“Muchas personas me han preguntado por qué en estas últimas semanas, estos 14 días no he puesto contenido con mis hijos en mis redes, porque es muy común que yo ponga historia con mis hijos, porque lo disfruto mucho. Y es porque estaba en cuarentena y eso vamos a hablarlo esta noche, porque es un tema muy serio y creo que no todo el mundo lo está tomando con la seriedad que merece”, inició la figura de Latina.

Yo Soy Grandes Batallas, Ricardo Morán

Fue una etapa difícil de superar. Por tal motivo, aprovechó para recomendar al público que tome conciencia del impacto de la pandemia en la vida de las personas.

“Yo la he pasado mal, he estado enfermo y quisiera contar mi experiencia, porque quiero que la gente entienda que no se debe reunir. Tienen que usar su mascarilla, no pueden ir a lugares donde se concentra gente, no deben tomar dióxido de cloro, deben hacer casos a las indicaciones”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component