Rodrigo González y Gigi Mitre se realizaron exámenes médicos previos a su debut en Amor y Fuego

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Ago 2020 | 4:33 h
Rodrigo González y Gigi Mitre se someten a exámenes médicos antes del estreno de Amor y fuego. | FOTO: Instagram.

A través de Instagram, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron el protocolo de sanidad para su regreso a las pantallas con Amor y fuego, su nuevo programa en Willax TV.

Rodrigo González y Gigi Mitre alistan los último detalles para el estreno de Amor y fuego, su nuevo programa. Así lo revelaron a todos sus seguidores en Instagram.

Durante la tarde de este jueves 27 de agosto, ambos compartieron una serie de videos en los que se les ve sometiéndose a exámenes médicos de rutina.

PUEDES VER Rodrigo González revela las primeras imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre

“¡Dándolo todo para volver a entretenernos juntos!”, es el texto con el que ambos presentadores promocionaron su nuevo espacio de farándula en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Amor y fuego, con Rodrigo González y Gigi Mitre, se transmitirá por la señal de Willax. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento del programa a la televisión.

PUEDES VER Renzo Madrid muestra cómo sería el set del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González y Gigi Mitre presentan promoción de Amor y fuego

El último martes 18 de agosto, Rodrigo González y Gigi Mitre usaron sus cuentas de Instagram para presentar oficialmente el spot promocional de Amor y fuego, su nuevo programa de farándula.

“¡Mis amores, llegó el momento de disparar todas las alarmas! Primer aviso, antes de empezar el show”, leyó la descripción del clip en el que ambos aparecen mientras entran a los estudios de Willax TV.

Lazy loaded component

Gigi Mitre y Rodrigo González se reúnen en Willax

A fines de julio, Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus seguidores al reencontrarse en las instalaciones de Willax, canal en el cual se transmitirá su nuevo programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Asimismo, no dudaron en aprovechar el momento para enviarle un curioso mensaje a los personajes más polémicos de la farándula local.”Mis amores, interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se j...n. ¡Cómo nos vamos a divertir!”, comentaron los conductores.

Primeras imágenes de Amor y Fuego, con Rodrigo González

¡Sorpresa! ’Peluchín’ mostró las primeras imágenes del set del nuevo programa que conducirá al lado de Gigi Mitre por la señal de Willax, mediante un video que compartió con sus seguidores en Instagram.

Lazy loaded component

En dicho clip, el popular ‘Peluchín’ también mostró parte de la sesión de fotos que protagonizaron para promocionar su espacio de espectáculos.

Rodrigo González y Gigi Mitre juntos en cuarentena

Los exconductores de Amor amor amor se reencontraron, para alegría de sus seguidores, a pesar de las circunstancias por la pandemia del coronavirus.

Con una publicación en Instagram, compartieron un entrañable ’selfie’ para el recuerdo. “Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenía de verla”, escribió la exfigura de Latina.

Rodrigo González y Gigi Mitre reunidos en cuarentena focalizada. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component