Imitador de Joe Arroyo en Yo Soy lucha contra el coronavirus en UCI

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ago 2020 | 15:24 h
Ítalo Faijó, imitador de Joe Arroyo en Yo Soy, se encuentra en UCI. Foto: Facebook

Ítalo Faijó se coronó como el ganador del concurso en 2012; desde allí no dejó de imitar al fallecido salsero colombiano.

Ítalo Faijó, conocido por ser el imitador de Joe Arroyo en Yo Soy, se encuentra internado en una clínica local tras dar positivo al coronavirus. Se coronó como el ganador durante su participación en la segunda temporada del concurso de Latina, que se realizó en el año 2012.

A través de Facebook, se hizo viral una publicación donde se anunciaba que el imitador peruano tiene “82 % de saturación de oxígeno” en la sangre, un porcentaje que pone en peligro su vida, debido a que lo normal oscila entre el 95% y el 100%.

PUEDES VER Ricardo Morán tuvo coronavirus y afirma que la pasó “muy mal” durante la cuarentena

Ítalo Faijó se encuentra luchando contra la COVID-19 en la clínica Maison de Sante. Foto: Facebook

La República se comunicó con Ítalo Faijó, quien se encuentra en la clínica Maison de Sante. El imitador de Joe Arroyo confirmó que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos luchando contra la COVID-19.

Según contó el también policía, se contagió cuando realizó un concierto virtual desde el local de una discoteca. Este se llevó a cabo hace 8 días, luego comenzó a presentar los síntomas del coronavirus.

Lazy loaded component

“Todo fue por hacer un show en un local, era virtual. Yo asumí que todo estaba desinfectado y hace cinco días tuve los síntomas. He tomado ivermectina, pero no me hizo nada. Cuando llegué al local ya era muy tarde porque nos agarró el toque de queda”, expresó el cantante con dificultad para respirar.

Ítalo Faijó afirma que cumplía con la cuarentena y las medidas para prevenir la COVID-19. “Yo era una de las personas que más se cuidaba. A las personas que no se dan cuenta, hagan conciertos virtuales solo desde sus casas, esto va para los colegas que por necesidad lo hacen”, agregó el ganador de Yo Soy, de 49 años.

Ítalo Faijó es conocido por ser el imitador de Joe Arroyo en Yo Soy. Foto: Facebook

Al ser consultado sobre si sufre de alguna enfermedad que pueda empeorar su salud, Ítalo Faijó aseguró que antes de contagiarse de coronavirus era una persona sana.

“El doctor me dijo que estoy con 83% de saturación y que el oxígeno, que recibí durante varios años trabajando en Huaraz, ha fortalecido mis pulmones. Incluso, me dijo que podía sufrir un paro con ese porcentaje”, finalizó agobiado el imitador, quien, además, es mayor en la Policía Nacional del Perú.

¿Quien es Ítalo Faijó ?

Ítalo Faijó salto a la fama tras coronarse como el mejor imitador de Joe Arroyo en Yo Soy, en la segunda temporada del programa del año 2012.

Además, aparte de de sobresalir con un talento artístico, Faijó tiene el rango de Mayor en la Policía Nacional del Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component