Ezio Oliva lanza canción “En la habitación”: “Es un nuevo comienzo”

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Ago 2020 | 10:38 h
Ezio Oliva lanza nuevo tema inspirado en los primeros días del estado de emergencia.  Foto: Instagram
Ezio Oliva lanza nuevo tema inspirado en los primeros días del estado de emergencia. Foto: Instagram

El cantante y compositor tiene gran expectativa con este nuevo tema y desea entrar en el corazón de la gente.

¡Un nuevo éxito! Ezio Oliva regresa al mercado discográfico con su nuevo tema “En la habitación”. Este nuevo lanzamiento fue una composición que hizo el cantante durante los primeros días del estado de emergencia.

El intérprete aseguró que el encierro hizo nacer su inspiración para escribir la letra de este último sencillo. Además, mencionó que con esta canción quiere entrar en el corazón de todo su público.

PUEDES VER Ezio Oliva agradece recuperación de su bebé: “Su corazón está saliendo adelante”

Ezio Oliva Foto: Instagram.

“Tengo mucha expectativa, para mí esto es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para conquistar corazones de la gente que me quiere”, indicó según el diario El Popular.

Asimismo, Oliva mencionó que la canción está acompañada por un soporte audiovisual grabado en una sola locación, que es la habitación que comparte con su esposa, Karen Schwarz, y sus dos hijas.

PUEDES VER Ezio Oliva es elogiado por la revista Billboard gracias a su trayectoria musical

Además, a través de sus redes sociales, Ezio Oliva anunció su nuevo lanzamiento e invitó a sus seguidores a que disfruten de la canción.

“¡Empezamos el día con una tremenda noticia! ’En la habitación’ ingresó a la playlist Frecuencia pop de Spotify y somos portada, ¡vayan a escucharla!”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.