Amor y fuego: Willax revela nuevo spot del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Ago 2020 | 13:29 h
Willax TV lanza nuevas imágenes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura de Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre han mostrado mediante sus redes sociales avances de lo que será en nuevo programa que conducirán Rodrigo González y Gigi Mitre en Willax.

Rodrigo González y Gigi Mitre regresarán dentro de muy poco tiempo a la televisión con Amor y fuego. En medio de la expectativa por la llegada de este nuevo programa, Willax TV lanzó un nuevo spot promocional del mismo.

Así lo anuncia la mencionada casa televisora con la revelación de un nuevo adelanto de lo que será el nuevo programa de entretenimiento Amor y Fuego.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre se realizaron exámenes médicos previos a su debut en Amor y Fuego
Lazy loaded component

Mediante sus redes sociales, el canal informa que falta muy poco para que el tan esperado espacio televisivo llegue a las pantallas de televisión.

“Cada vez más cerca. Muy pronto tu almuerzos volverán a ser como antes. Amor y Fuego con Rodrigo González y Gigi Mitre por Willax Televisión”, se lee en la descripción de la publicación junto a un video con algunas imágenes de los conductores.

Publicación de Willax TV Foto: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre se someten a exámenes médicos

Por otro lado, hace unos días, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron con sus seguidores una serie de videos en los que se les ve sometiéndose a exámenes médicos de rutina.

“¡Dándolo todo para volver a entretenernos juntos!”, fue el texto con el que ambos presentadores promocionaron su nuevo espacio de farándula en sus respectivas cuentas de Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre presentan spot de su programa Amor y fuego [VIDEO]
Lazy loaded component

Gigi Mitre y Rodrigo González presentan spot de Amor y fuego

Asimismo, ’Peluchín’ y Gigi presentaron el primer spot del programa a través de sus redes sociales.

“¡Mis amores, llegó el momento de disparar todas las alarmas! Primer aviso, antes de empezar el show”, fue la descripción del clip en el que ambos aparecen mientras entran a los estudios de Willax TV.

Lazy loaded component

Rodrigo González y Gigi Mitre muestran su nuevo set

Los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron a través de las redes sociales, imágenes inéditas de su nuevo espacio televisivo, en las instalaciones del canal Willax TV.

El popular ’Peluchín’ mostró una serie de fotografías de la sesión de fotos que tuvo al lado de su amiga y coconductora, dejando emocionados a sus fans.

Foto captura: Rodrigo González Instagram

¿Por qué Rodrigo González y Gigi Mitre se fueron de la TV?

Hace poco más de un año, Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus seguidores al anunciar su retiro de Válgame dios, programa que conducían por Latina. Con un mensaje en sus redes, los presentadores cesaron relaciones con el canal.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndolos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, escribió ‘Peluchín’ en un post.

Mensaje de Rodrigo González en Facebook. Foto: captura

Rodrigo González y Gigi Mitre se muestran juntos en Willax

Rodrigo González y Gigi Mitre cautivaron a sus seguidores al mostrarse juntos, durante una reunión que tuvieron en las instalaciones de Willax TV.

“Mis amores, interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se j...n. ¡Cómo nos vamos a divertir!”, comentó el popular ’Peluchín’ en el clip en el que aparecía al lado de su compañera.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component