Karen Schwarz anunció que se sometió a la ligadura de trompas

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Sep 2020 | 21:23 h
Karen Schwarz mantiene una relación sentimental de más de siete años con el cantante Ezio Oliva. | Foto: Captura Latina.
Karen Schwarz mantiene una relación sentimental de más de siete años con el cantante Ezio Oliva. | Foto: Captura Latina.

Este miércoles, en el programa Modo Espectáculos, Karen Schwarz reveló que se hizo la ligadura de trompas. La conductora tiene dos hijas con el cantante Ezio Oliva.

Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan al máximo su tiempo en familia junto a sus dos hijas; sin embargo, no tienen planeado tener más. Así lo confirmó la conductora de TV en su programa Modo Espectáculos.

Cuando se encontraba entrevistando a Josimar, la presentadora sorprendió a todos al revelar que se realizó la ligadura de trompas (tratamiento para evitar la fecundación).

PUEDES VER Karen Schwarz tendría matrimonio religioso con Ezio Oliva: “Falta la bendición de Dios”

“Yo ya me ligué. Así que el tercero ya no viene. Así que tranquilo”, detalló la ex Miss Perú, en el set de su programa en Latina.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva ya llevan más de siete años de relación sentimental y cuatro años de matrimonio. Fruto de su romance nacieron sus dos pequeñas hijas: Antonia y Cayetana.

PUEDES VER Karen Schwarz: este rating logró Modo Espectáculos el día de su estreno [VIDEO]

¿Ezio Oliva y Karen Schwarz contraerán matrimonio religioso?

Hace unos días, Karen Schwarz se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas en Instagram. En medio de dicho encuentro, la conductora reveló que le encantaría contraer matrimonio religioso con Ezio Oliva.

Cuando le preguntaron si quisiera tener más hijos, Schwarz respondió: “Me preguntas si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que si les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Diosito”.

Lazy loaded component

Karen Schwarz agradece a su familia tras estreno de Modo Espectáculos

Luego del estreno de su programa Modo Espectáculos, Karen Schwarz envió un emotivo mensaje en Instagram, en el cual le agradeció a su familia por apoyarla en el comienzo de esta nueva etapa.

“Solo quería regresar a casa y abrazarlos para agradecerles por emocionarse tanto como yo en esta nueva etapa”, escribió la presentadora de Latina en parte de su mensaje.

Karen Schwarz en Instagram

Karen Schwarz, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.