Yo Soy: ‘Tito Nieves’ se olvidó la letra de su canción, pero pudo terminar interpretación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Sep 2020 | 23:04 h
El imitador de Tito Nieves cantó “Fabricando fantasías” en Yo soy. Foto: captura Latina

Tras su pausa al cantar “Fabricando fantasías”, el concursante Jesús Alejandro (Tito Nieves) fue elogiado por Cristian Rivero al seguir la presentación.

La segunda temporada de Yo soy durante el estado de emergencia arrancó con buen pie. En cada presentación, los artistas vienen dando lo mejor de sí para ganar el reality de talento.

El último viernes, durante la presentación de Jesús Alejandro ocurrió un inesperado hecho. El imitador de ‘Tito Nieves’, olvidó parte de la letra de la canción “Fabricando fantasías”.

PUEDES VER Ricardo Morán tuvo coronavirus y afirma que la pasó “muy mal” durante la cuarentena

El imitador de Tito Nieves cantó “Fabricando fantasías” en Yo soy. Foto: captura Latina

No obstante, pese al momento, continuó su performance. La pausa no fue notoria debido al ritmo y secuencia del tema musical.

Tras terminar su presentación, Cristian Rivero se acercó al concursante y le dejó un valioso mensaje. “Hay noches y noches, pero de todos nos reponemos y aprendemos. Tenga fe”, le dijo.

PUEDES VER Yo soy: Imitadores anuncian concierto virtual por la hija de Ricky Santos [VIDEO]
Lazy loaded component

Como se recuerda, el pasado mes de agosto iniciaron los castings en vivo en esta nueva temporada de Yo soy. Entre los finalistas para las presentaciones en vivo quedó Jesús Alejandro, quien destacó por tener la voz e imitación más parecida al cantante puertorriqueño.

¿Quién ganó en la temporada pasada?

El lunes 3 de agosto Carloman Fidel, el imitador de ‘Enrique Bunbury’, levantó la copa en la gran final de Yo soy, tras vencer a ‘Gilberto Santa Rosa’ en una dura batalla de talento.

Gracias a su interpretación de “Entre dos tierras”, pudo llevarse el ansiado trofeo.

'Enrique Bunbury' gana Yo soy grandes batallas

Yo soy, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component