Ezio Oliva anuncia que se someterá a la vasectomía para no tener más hijos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Sep 2020 | 16:29 h
La pareja decidió no tener más hijos. Foto: difusión / La República
La pareja decidió no tener más hijos. Foto: difusión / La República

El esposo de Karen Schwarz, Ezio Oliva, reveló que se realizará la vasectomía. Hace unos días, la conductora contó que se hizo la ligamiento de trompas.

Ezio Oliva disfruta al máximo de su vida en familia junto a su esposa Karen Schwarz y sus dos pequeñas hijas. Sin embargo, no tiene planeado tener más hijos a futuro, según acotó en una reciente entrevista.

El vocalista de Ádammo, quien hace unos meses se convirtió nuevamente en padre de una niña, confesó que tiene decidido realizarse la vasectomía.

Lazy loaded component

Luego de que la conductora de Modo Espectáculos se sometiera a una ligadura de trompas, Ezio Oliva se someterá a otro método de control natal. Según las declaraciones del cantante, todo surgió a raíz de una promesa realizada tras el nacimiento de Cayetana.

“Ella se lo hizo y ahora me toca a mí (...) Es una decisión muy personal”, dijo en conversaciones con RPP.

“Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, agregó justificando el motivo.

Ezio Oliva es considerado uno de los cantantes más influyentes en Perú por la revista Billboard. Foto: Instagram.

Relación de Ezio Oliva y Karen Schwarz se consolida

En otro momento de la conversación, habló sobre cómo es la relación con Karen Schwarz durante este estado de emergencia, situación en la que sí tuvieron algunas diferencias.

“Tengo diferencias con Karen y se resaltan cuando estamos más tiempo juntos, pero eso no quiere decir que nos tengamos que faltar el respeto o haya gritos o agresiones, claramente estamos muy lejos de eso”, señaló.

No obstante, recalcó que buscan superar dichos obstáculos durante el día a día.

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Ezio Oliva: “Un hombre no puede fallar como papá”

El 10 de setiembre, el exintegrante de Ádammo recurrió a su cuenta de Instagram para expresar sus pensamientos sobre qué hace un verdadero hombre.

“Hoy me desperté pensando en que un hombre no es perfecto y puede fallar como pareja, puede fallar en el trabajo”.

“Pero definitivamente no puede fallar como papá”...y es lo que yo voy a intentar siempre", escribió Ezio Oliva.

10.9.2020. Post de Ezio Oliva reflexionando sobre qué es ser hombre. Crédito: captura Instagram

Ezio Oliva preocupado por salud de su hija

Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para dejar un tierno mensaje a su pequeña, quien hace unas semanas se encontraba mal de salud. En su post del 1 de agosto, el cantante se mostró aliviado porque su hija se estaba recuperando.

“Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante. Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo”, compartió.

Lazy loaded component

Ezio Oliva le dedica “Siempre has sido tú” a Karen Schwarz

En octubre del 2015, Ezio Oliva le dedicó su tema “Siempre has sido tú” a su pareja Karen Schwarz, con quien contrajo matrimonio y tuvo a sus dos hijas.

El videoclip de esta canción retrataba algunos de los mejores momentos de la famosa pareja, considerada una de las más estables en el Perú.

Lazy loaded component

Ezio Oliva, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.