Amor y fuego: el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la TV luego de un año [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Sep 2020 | 20:42 h
Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a la conducción con Amor y fuego, por Willax. Foto: captura Willax

Rodrigo González y Gigi Mitre causan gran revuelo en redes sociales por el estreno de su programa de farándula Amor y fuego mediante la señal de Willax.

Amor y fuego llegó a las pantallas nacionales el pasado lunes 14 de septiembre, con Rodrigo González y Gigi Mitre como conductores. Lo que marca el regreso de ambas figuras a la televisión después de más de un año.

La entrañable pareja encendió el set de televisión con un preparado ingreso, vistiendo brillantes trajes y manteniendo la distancia social requerida. Tras pisar la escenografía de su nueva casa televisiva, inmediatamente se dirigieron a la teleaudiencia.

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a la conducción con Amor y fuego, por Willax. Foto: captura Willax

El popular ‘Peluchín’, con gesto de emoción, agradeció las muestras de cariño del público. Así también, Gigi Mitre celebró la preferencia de sus fans.

“Es momento de empezar el show. Estamos emocionados, entusiasmados, felices. Después de un año nuestra gran familia vuelve a estar unida. Gracias a todos por estar ahí, por elegirnos”, dijo Rodrigo González.

Este hecho marca el regreso de los conductores a la pantalla chica luego de estar un año alejados de la televisión.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en setiembre del 2019 ambos dieron un paso al costado en Válgame dios debido a desacuerdos profesionales con los productores.

A través de Instagram, tanto ‘Peluchín’ como Gigi dejaron un mensaje a sus seguidores por los años acompañándolos en la TV.

“Agradecidos por todos estos años en el aire y por poder llegar a sus familias. Esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre”, fue su mensaje final en aquella oportunidad.

rodrigo gonzalez

¿Cómo ver Amor y fuego por Willax?

Para poder ver Amor y fuego, el nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se debe sintonizar la señal de Willax.

Willax TV se transmite en el 1.1 de Señal abierta, en Movistar TV por el canal 16, Claro TV por el canal 12 y 512 HD y en Best Cable a través del canal 18.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González ansioso por volver a la TV

El exconductor de Válgame dios contaba la horas en sus redes sociales para su retorno a la TV. A través de Instagram, compartió un adelanto de su nuevo espacio de entretenimiento.

En su publicación, dejó un mensaje anunciando la fecha de su regreso. “¡Emocionados de volverlos a ver y entretenernos juntos, nuestra familia de siempre! Dos horas para olvidarnos de todo, los andamos necesitando. Mañana a partir de la 1.30 p. m. nuestros almuerzos volverán a ser los de antes”, redactó

Lazy loaded component

¿Cómo será Amor y fuego, el nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre?

Las recientes figuras de Willax, antes del estreno de su programa, accedieron a una entrevista para hablar sobre su nuevo formato de entretenimiento.

“Willax no tiene ningún tipo de convenio por debajo o encima de la mesa y podemos pasar imágenes de todos los canales, ser el programa de espectáculos que nunca debió dejar de ser, haremos que el show regrese a nuestras pantallas”, mencionaron sobre el contenido de Amor y fuego.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González anuncia retorno a la TV

Con unas imágenes compartidas en sus redes sociales, Rodrigo González confirmó su regreso a la televisión bajo la señal de Willax.

A través de sus historias de Instagram, el popular 'Peluchín mostró las primeras imágenes de este nuevo espacio de entretenimiento.

Lazy loaded component

Rodrigo González y Gigi Mitre: productor de Amor y fuego muestra detrás de cámaras del programa

El productor de este nuevo programa de espectáculos, Renzo Madrid, mostró nuevas imágenes del detrás de cámaras de González y Mitre, mientras ensayan para el estreno de su espacio de Willax.

Lazy loaded component

Asimismo, el popular ‘Peluchín’, durante una conversación con un diario local, se mostró bastante ansioso por volver a la televisión con Amor y fuego.

“Queremos ser el programa de espectáculos que nunca debió dejar de ser, haremos que el show regrese a nuestras pantallas. (…) Tenemos ganas de salir a divertirnos, la competencia es con nosotros mismos y ojalá que lleguemos al punto el primer día”, sostuvo según El Popular.

Guty Carrera saluda a Amor y fuego

El modelo yexintegrante de Esto es Guerra celebró el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la televisión.

A través de sus stories de Instagram, Guty Carrera felicitó a los conductores por su regreso:

“Está muy divertido el programa, desde aquí los veo. ¡Felicidades!”, escribió el modelo ahora radicado en México.

14.9.2020 | Guty Carrera celebra el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la televisión. Crédito: captura Instagram

Rodrigo González habla de farándula en su Instagram

A lo largo del tiempo que permaneció fuera de la televisión, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para mantener la comunicación con sus fans.

Además, difundió diversas informaciones sobre la farándula local mediante dicha plataforma, gracias a lo cual ha logrado acumular más de dos millones de seguidores.

Instagram de Rodrigo González.

¿Por qué Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron la TV?

En agosto del 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre confirmaron que renunciaron a la conducción de Válgame Dios, programa que se emitía por la señal de Latina.

Posteriormente, el presentador reveló que tomó esta decisión porque no se sentía cómodo con la presencia de Cathy Sáenz en el mismo canal.

Tras contratación de Cathy Sáenz, Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a "Válgame Dios".

Amor y fuego, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component