Yo soy: ‘Tito Nieves’ y ‘Victor Manuelle’ son eliminados tras polémica discusión del jurado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 4:11 h
Imitadores de Victor Manuelle y Tito Nieves son eliminados de Yo Soy. | FOTO: Composición captura Latina.

Maricarmen Marín optó por sacar de la competencia en Yo soy al imitador de Victor Manuelle, lo cual provocó la incomodidad de Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma.

Yo soy vivió una vibrante noche de eliminación el último lunes, la cual terminó con los imitadores de Tito Nieves y Victor Manuelle fuera de competencia.

En esta gala, el artista que imitaba al ‘Pavarotti de la salsa’ interpretó el tema “De mi enamórate”, mientras que su contrincante jugó su permanencia en el programa de Latina entonando el clásico tema de salsa “Por ella”.

Lazy loaded component

Al término de las presentaciones de todos los sentenciados, el jurado de Yo soy anunció que comenzaría con la votación para decidir quienes continuarán en el concurso.

Participantes en noche de eliminación en Yo soy

Antes de ello, Ricardo Morán aclaró que se quedarían con los imitadores que más se parecieran a los artistas originales, aunque el show que ofrecieron no haya sido del todo correcto. Sin embargo, cuando Maricarmen Marín eliminó a ‘Víctor Manuelle’, los demás integrantes del jurado la miraron atónitos y empezaron una fuerte discusión, por lo que tuvieron que ir temporalmente a una pausa comercial.

Lazy loaded component

Finalmente, Morán explicó que el voto de su compañera no fue el acordado por el jurado y profesores del espacio televisivo, pero precisó que se respetaría. Luego de ello, dio el voto final que eliminó a ‘Tito Nieves’ y salvó al imitador de Marcos Llunas de dejar la competencia.

Como se recuerda, desde hace algunas semanas Yo soy dio inició a su nueva temporada, tras culminar con las galas de Yo soy grandes batallas, edición en la que participaron los mejores imitadores en la historia del programa de Latina.

Yo Soy: ‘Tito Nieves’ olvida letra

La presentación de Jesús Alejandro durante la edición del 11 de setiembre, estuvo marcada por un inesperado hecho.

Mientras entonaba el tema “Fabricando fantasías”, el imitador de 'Tito Nieves olvidó cómo continuaba la letra.

Al final del performance, y haciendo referencia a lo ocurrido, el conductor Cristian Rivero le dijo al participante: “Hay noches y noches, pero de todos nos reponemos y aprendemos. Tenga fe”.

Lazy loaded component

Yo Soy: la historia de ‘Víctor Manuelle’

El imitador del cantante portorriqueño, Lúi Galloso, embelesó al jurado al interpretar la canción “Si tú me besas”, la noche del 14 de septiembre.

Al terminar su performace, el imitador de Víctor Manuelle relató su historia personal, marcada por el el fallecimiento de su padre que lo obliga a hacerse cargo de sus hermanos en su natal Chiclayo.

Más adelante, Lúi Galloso decidió arriesgarse en pro de sus sueños, dejando su trabajo para volcarse en el desarrolló de su imitación del salsero.

Lazy loaded component

Yo soy: Imitador de Joe Arroyo lucha contra la COVID-19

El mes pasado empezó a circular en redes sociales una publicación que aseguraba que Ítalo Faijó, imitador de Joe Arroyo, se contagió de coronavirus.

Dicha información fue confirmada a La República por el propio artista, quien reveló que se encontraba internado en la Maison de Sante. “Todo fue por hacer un show en un local, era virtual. Yo asumí que todo estaba desinfectado y hace cinco días tuve los síntomas”, detalló.

¿Quién fue el ganador de Yo soy grandes batallas?

En agosto pasado, Yo soy grandes batallas llegó a su fin, con el imitador de Enrique Bunbury (Carloman Fidel) como ganador de la competencia.

Este edición especial de Yo soy reunió a los mejores imitadores de todas las temporadas del programa.

Lazy loaded component

¿Quiénes conforman el jurado de Yo soy?

Este 2020, el jurado de Yo soy está integrado por cuatro personalidades, Ricardo Morán (productor de TV), Maricarmen Marín (cantante), Katia Palma (actriz cómica) y Johanna San Miguel (actriz).

En anteriores temporadas, el programa de imitación de Latina también contó con la presencia de otros personajes, como Fernando Armas y Magdyel Ugaz.

Yo Soy 'Grandes Batallas' Foto: Latina

¿Cuándo fue la primera temporada de Yo soy?

La primera temporada de Yo soy se realizó a lo largo del 2012, con Adolfo Aguilar como conductor y con Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Fernando Armas en el jurado.

En dicha temporada, resultó como ganador Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component