Rodrigo González y Gigi Mitre: El rating de Amor y fuego en su primera semana al aire

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Sep 2020 | 13:20 h
Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la TV con Amor y fuego, por Willax. Foto: archivo / La República

Amor y fuego se estreno el pasado 14 de septiembre con Rodrigo González y Gigi Mitre como conductores. A pesar del expectativa, el rating no ha sido el mejor.

Rodrigo González y Gigi Mitre estrenaron Amor y fuego, su nuevo programa de espectáculos, este lunes 14 de septiembre por la señal de Willax.

Gran expectativa generaron los exconductores de Latina por este regreso a la pantalla chica a tal punto que el nombre del canal donde conducen se volvió tendencia en las redes sociales.

La pareja encendió el set de TV con un ensayado ingreso, que incluía un intro con autos polarizados y trajes elegantes.

Lazy loaded component

En su primera semana de emisión lograron un rating adecuado a su horario. Sin embargo, no pudieron liderarlo frente a Modo espectáculos, programa de Karen Schwarz.

En su debut lograron 2,2 puntos según resultados de Ibope Media. Durante los días posteriores mantuvieron el promedio y no superaron una cifra mayor a 3.

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a la conducción con Amor y fuego, por Willax. Foto: captura Willax

Guty Carrera saluda a Amor y fuego

El modelo y exintegrante de Esto es Guerra celebró el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la televisión.

14.9.2020 | Guty Carrera celebra el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a la televisión. Crédito: captura Instagram

A través de sus stories de Instagram, Guty Carrera felicitó a los conductores por su regreso:

“Está muy divertido el programa, desde aquí los veo. ¡Felicidades!”, escribió el modelo ahora radicado en México.

Rodrigo González y el novio de Michelle Soifer realizan divertido TikTok

Rodrigo González asombró a su legión de admiradores al presentar a Giuseppe Benignini en Amor y Fuego el viernes 18 de setiembre. A través de sus redes sociales, el popular ‘Peluchín’ compartió un curioso video de TikTok que realizó al lado del novio de Michelle Soifer y divirtió a más de uno con sus peculiares pasos de baile.

Cabe señalar que Benignini estuvo presente en el programa de entretenimiento para hablar sobre su relación con la integrante de Esto es guerra. Durante la entrevista, explicó el motivo por el cual grabó hace unas semanas un video donde aparece llorando, que dio a entender que su relación con Soifer había llegado a su fin.

Lazy loaded component

Rodrigo González ansioso por su regreso a la TV

A través de sus redes sociales, el recordado ‘Peluchín’ compartió a sus seguidores parte de este nuevo proyecto junto a su colega Gigi Mitre.

En uno de sus post publicó el adelanto del espacio de entretenimiento. “¡Emocionados de volverlos a ver y entretenernos juntos, nuestra familia de siempre! Dos horas para olvidarnos de todo, los andamos necesitando”, escribió.

Lazy loaded component

Rodrigo González sobre Amor y fuego

Con el objetivo de conquistar nuevamente a la audiencia de la tarde, en la víspera a su regreso con Amor y fuego a través de Willax TV, el conductor expresó sus expectativas y quiénes considera son su mayor competencia: ellos mismos.

“No estamos pensando qué hacen al costado, estamos pensando en cómo hacer un buen producto”, aseguró Rodrigo González.

Lazy loaded component

Rodrigo y Gigi se sometieron a exámenes médicos antes de estrenar Amor y fuego

Días antes del estreno de Amor y fuego, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se sometieron a varios exámenes médicos, como parte del protocolo para la prevención del COVID-19.

Ambos presentadores compartieron las imágenes de dicho suceso a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Lazy loaded component

¿Cómo ver Amor y fuego por la señal de Willax?

Si quieres disfrutar de Amor y fuego, el nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre solo debes sintonizar la señal de Willax.

Willax TV se transmite en el 1.1 de Señal abierta, en Movistar TV por el canal 16, Claro TV por el canal 12 y 512 HD y en Best Cable a través del canal 18.

Rodrigo González y Gigi Mitre

El primer spot de Amor y fuego, el nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre

A mediados de agosto, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron el primer spot promocional de su programa Amor y fuego.

Con este clip, la pareja de conductores mostraba un adelanto de lo que se vería en su nuevo espacio de espectáculos por Willax.

Lazy loaded component

“¡Mis amores, llegó el momento de disparar todas las alarmas! Primer aviso, antes de empezar el show”, escribieron ambos al lanzar el spot en Instagram.

¿Por qué Rodrigo González y Gigi Mitre se alejaron de la televisión?

En agosto del año pasado, Rodrigo González confirmó que renunció a la conducción de Válgame Dios en Latina porque no se sentía cómodo con la presencia de Cathy Sáenz en dicho canal. Más tarde, Gigi Mitre también ratificó su salida del programa.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Sáenz había denunciado a González por el delito de difamación y, luego de un largo proceso judicial, el fallo resultó a favor de la productora.

Amor y fuego, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component