Yo soy: Ezio Oliva y su imitador sorprenden al cantar “Cómo le hago” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Sep 2020 | 3:52 h
Ezio Oliva y su imitador interpretan juntos la canción "Cómo le hago" en Yo soy. | FOTO: Captura Latina.

Ezio Oliva se conectó virtualmente con Yo soy para realizar una cautivadora presentación junto a Coco Merino, su imitador.

Yo soy continúa cautivando a su público con más novedades. En esta oportunidad, el programa de imitación de Latina presentó un peculiar show protagonizado por Ezio Oliva y el imitador del cantante.

El artista se enlazó virtualmente desde su casa para cantar a dúo con Coco Merino el tema “Cómo le hago” que fue lanzado en agosto del 2017.

Lazy loaded component

Mientras Ezio Oliva se hacía presente en el escenario de Yo soy a través de una pantalla, su joven imitador se esforzaba en dar lo mejor de sí mismo para parecerse a él.

El esposo de Karen Schwarz y Coco Merino también sorprendieron a todos al interpretar “Cómo le hago” en versión salsa.

Al final de esta presentación, el jurado le agradeció a Ezio Oliva por tomarse el tiempo de participar en esta edición. Además, le dijeron al imitador que, si bien ha mostrado un crecimiento en su personaje, aún necesita mejorar la afinación y la parte actoral.

‘Danna Paola’ y ‘Chapulín El Dulce’ cautivan al jurado de Yo soy

El jurado de Yo soy elogió a los imitadores de ‘Danna Paola’ y ‘Chapulín El Dulce’ por las presentaciones que ofrecieron en el escenario de Latina.

El artista que simula a Los Shapis interpretó el tema “Perdidos”, mientras la joven que imita a la actriz y cantante mexicana sorprendió al entonar la canción “Sodio”.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component