Yo soy: Ricardo Morán conmovido por vínculo familiar entre imitadoras de Pandora

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Sep 2020 | 22:58 h
Ricardo Morán se emociona al ver a imitadoras de Pandora hablar de su vínculo familiar en Yo soy. | FOTO: Composición Captura Latina.

El jurado de Yo Soy, Ricardo Morán, protagonizó una emotiva escenaal escuchar sobre la relación familiar real entre las imitadoras de Pandora.

El programa de talenton, Yo soy, continúa creando momentos memorables. En esta oportunidad, Ricardo Morán se emocionó al máximo al escuchar detalles sobre el vínculo familiar entre las imitadoras del grupo Pandora.

Luego de la enérgica presentación, Maricarmen Marín destacó el hecho de que madre, hija y tía se hayan atrevido a asumir juntas el reto de ‘convertirse’ en las integrantes del recordado grupo musical para intentar ganar el concurso de Latina.

Al escuchar ello, Gisella, una de las imitadoras, dedicó unas conmovedoras palabras de elogio a su hija. “Yo soy la más orgullosa de ver su crecimiento, desde chiquita cantaba junto a su hermanito y ahora la veo como una estrella. Voy a ser siempre su fan número uno, la que está sentada adelante mirándola y aplaudiéndola”, expresó.

Lazy loaded component

Como respuesta, Marisella, otra integrante de Pandora, le dijo a su madre que estaba inmensamente contenta de estar con ella y su tía en Yo soy: “Siempre les digo a mi mamá y a mi tía que yo, desde el primer día, he ganado porque no hay mayor premio que compartir esta experiencia junto a ellas que son lo que más amo en la vida”.

Este tierno momento conmovió al jurado del programa integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma. Sin embargo, el productor fue el más emocionado de todos, ya que estuvo a punto de llorar al escuchar las palabras que se dedicaron las imitadoras de Pandora en Yo soy.

¿Cual es el vínculo familiar de las imitadoras de Pandora?

Lo curioso de las participante que imitan a Pandora, es que las une un vínculo familiar que está conformado por una hija, su madre y su tía.

Por ello, Maricarmen Marin resaltó el hecho que de las tres están experimentando esta aventura juntas. Ante ello, Gisella, una de las imitadoras, dedicó unas conmovedoras palabras de elogio a su hija. “Yo soy la más orgullosa de ver su crecimiento, desde chiquita cantaba junto a su hermanito y ahora la veo como una estrella. Voy a ser siempre su fan número uno, la que está sentada adelante mirándola y aplaudiéndola”, expresó.

Ricardo Morán revela que estuvo a punto de necesitar oxígeno por la COVID-19

Hace un mes, aproximadamente, Ricardo Morán reveló que había superado el coronavirus. Asimismo, el productor de Yo Soy conto que llego un momento en el que estuvo muy cerca de necesitar oxígeno.

“Es una enfermedad muy dura. Tengo que agradecer que aunque estuve a punto de necesitar oxígeno y ser internado, al final no pasó. Pero te deja secuelas. Yo tengo un mes ya de alta y recién esta semana he estado 100% operativo, pero he tenido la suerte que no tiene muchísima gente que no cuenta con un doctor, o un hospital o las medicinas. Por eso mi preocupación permanente y soy el primero en que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitarias en el programa y en mi casa, donde tengo dos niños chiquitos”, indico para este medio.

Lazy loaded component

Yo Soy: Ezio Oliva y su imitador cantan juntos “Cómo le hago”

Una singular presentación tuvo lugar en una de las galas más recientes de Yo Soy. El famoso artista peruano llegó de manera virtual al set de la competencia de canto e interpretó junto a su imitador uno de sus temas más conocidos.

Lazy loaded component

Ezio Oliva y Coco Merino sorprendieron con la canción “Cómo le hago” y su performance lo ayudó a salvarse de una posible eliminación en el programa de Latina.

Imitadores de Dyango y Marcos Llunas conmueven cantando juntos en Yo Soy

Los concursantes, que interpretan a padre e hijo, se unieron en una emotiva presentación en el set de Yo Soy y encantaron a los televidentes al cantar “Corazón mágico”.

El imitador de Dyango, que llegó como refuerzo, apareció sobre el escenario del programa y cantó junto a ‘Marcos Llunas’. Luego de la canción, ambos intérpretes se ganaron los halagos del jurado.

Lazy loaded component

Marcos Llunas emocionado por imitación a él y Dyango en Yo soy

El cantautor español Marcos Llunas se pronunció mediante Instagram para agradecer a Yo soy por la presentación protagonizada por su imitador y el de su padre, Dyango.

“Creo que ha sido un programa histórico, creo que nunca en la vida había pasado que nos imitaran a un padre y a su hijo en el mismo escenario, maravilloso”, expresó el intérprete de “Por amor”.

Lazy loaded component

Yo soy: imitadores de Chapulín ‘El dulce’ Danna Paola sorprendieron al jurado con sus presentaciones

Los imitadores de la estrella mexicana Danna Paola y el vocalista de Los Shapis, Chapulín ‘El dulce’, cautivaron al público y a los miembros del jurado de Yo soy, al interpretar los temas “Sodio” y “Perdidos” respectivamente.

“Lo que veo de ti me encanta. Te empapas del personaje, entras a ser Chapulín El dulce”, comentó Katia Palma sobre el performance de Fashion Heredia. Mientras que Ricardo Morán no tuvo observaciones para Andreína Montilla, pero resaltó el trabajo actoral.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Víctor Manuelle’ y ‘Tito Nieves’ son eliminados tras polémica

Tras una fuerte discusión entre el jurado de Yo soy, los imitadores de Víctor Manuelle y Tito Nieves quedaron eliminados de la competencia.

Al parecer, las discrepancias se dieron porque Maricarmen Marín no respetó la decisión previa que acordaron entre jurado y profesores del programa de Latina.

Lazy loaded component

Imitador de Tito Nieves olvida la letra, pero logra superar su presentación

En una de las galas de la temporada actual de Yo soy, el imitador de Tito Nieves olvidó la letra de la canción “Fabricando fantasías”.

A pesar del mal momento, el artista improvisó y logró culminar su presentación satisfactoriamente. El jurado aplaudió al participante por haberlo dado todo pese al error cometido.

Lazy loaded component

¿De qué trata Yo soy Perú?

Yo soy es un conocido programa de imitación peruano que inició en abril del 2012 y se sigue transmitiendo hasta la actualidad por la señal de Latina Televisión.

El espacio cuenta hasta el momento con 27 temporadas, dentro de las cuales se han dado a conocer grandes artistas como Jairo Tafur (Dyango), Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), Carlos Burga (José José), entre otros.

Imitadores de Yo soy ofrecen shows virtuales por la pandemia

Luego de que el Gobierno del Perú prohibiera todo tipo de reuniones sociales, los imitadores de Yo soy optaron por realizar conciertos virtuales para poder solventar su economía.

Jairo Tafur, Ronald Hidalgo, Tony Cam y Carlos Burga son algunos de los artistas que incursionaron en los conciertos virtuales.

Lazy loaded component

Mathías Brivio opina sobre Yo soy

El exconductor de Esto es guerra contó cómo fue su experiencia con el programa de talentos.

" Para mí ha sido un lindísimo descubrimiento saber que hay tanta gente con mucho talento que busca una oportunidad o vitrina y que este programa se los da. Estoy muy contento de ser parte de un programa tan querido por el público y donde hay tanta interacción, la gente se emociona con su participante favorito".

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component