Marco Llunas se emociona por imitación de él y Dyango en Yo soy: “Fue maravilloso” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Sep 2020 | 23:48 h
Marcos Llunas celebra imitación a él y su padre en Yo soy. | FOTO: Composición Instagram / Captura Latina.

Yo soy presentó un show con los imitadores de Dyango y Marcos Llunas. Al enterarse de ello, el intérprete de “Por amor” se pronunció en Instagram.

Hace unos días, los imitadores de Dyango y Marcos Llunas sorprendieron a todos al interpretar a dúo el tema “Corazón mágico” en el escenario de Yo soy.

Tras esta conmovedora presentación, el propio Marcos Llunas utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su agradecimiento por la caracterización que Alexis Pazos y Jairo Tafur les hicieron a él y a su padre en el programa de Latina.

“Querido Alexis, felicidades. Creo que ha sido un programa histórico, creo que nunca en la vida había pasado que nos imitaran a un padre y a su hijo en el mismo escenario, maravilloso”, comentó el cantautor español.

Lazy loaded component

Tras recibir este mensaje, el joven imitador de Llunas le agradeció al artista original por sus palabras y por el apoyo brindado.

“Dios te bendiga, Marcos Llunas. Qué honrado me siento de que hayas visto la presentación que fue hecha con el mismo amor de siempre. Qué alegría siento, que tu música nunca se apague, mi amigo, y gracias por tu respaldo”, expresó.

Lamentablemente, ‘Marcos Llunas’ fue eliminado por el jurado de Yo soy el último martes tras interpretar la canción “Eres mi debilidad”.

¿Cómo fue la presentación de ‘Dyango’ y ‘Marcos Llunas’ en Yo soy?

‘Dyango’ (Jairo Tafur) y ‘Marcos Llunas’ (Alexis Pazos) hicieron vibrar el escenario de Yo soy con su performance de “Corazón mágico”. El jurado acotó que ambos artistas demostraron su calidad vocal e interpretativa con esta actuación.

Jairo Tafur fue el ganador de la temporada 25 de Yo soy, durante la cual tuvo la oportunidad de reunirse con el artista original.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component