Yo Soy: imitador de Ezio Oliva se conmueve al revelar que cantó “30 horas” en honor a su amiga fallecida

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Sep 2020 | 23:17 h
"Hace poco murió y yo le prometí que me iba a ver”, expresó el participante de Yo Soy. | Foto: Captura de Latina

Coco Merino, ‘Ezio Oliva’ en Yo soy, comentó entre lágrimas que su presentación fue dedicada a una allegada que soñaba con verlo cantar en televisión.

El imitador de Ezio Oliva en Yo soy sorprendió al jurado con su destacada interpretación del tema “30 horas”, pero terminó conmoviendo a los televidentes al hablar de la persona que inspiró la emotiva presentación.

El participante Coco Merino culminó la canción y rápidamente comenzó a recibir elogios de Johanna San Miguel por su desempeño sobre el escenario, quien notó segundos después que el concursante se encontraba afectado. “¿Estás bien?”, le preguntó.

Ante el interés de la jueza, el cantante contó que su performance fue dedicada a una persona muy querida que lamentablemente murió hace poco y que tenía el deseo de oírlo cantar en las pantallas.

“Hace poco falleció una amiga y me dijo que quería verme por televisión cantando esa canción. Hace poco murió y yo le prometí que me iba a ver”, expresó el imitador de Ezio Oliva con la voz entrecortada.

Sus palabras conmovieron al conductor de Yo soy Christian Rivero, quien le dio ánimos: “Cumpliste tu promesa... La energía de tu amiga está contigo y creas o no, eso llega. Has cumplido tu objetivo”.

Del mismo modo, las integrantes del panel de jueces destacaron la emotividad que Coco Merino transmitió

“Es super valiente de tu parte contarnos esto y haberte contenido en ese momento de tu presentación. Te abrazo desde lejos, te mando todo mi cariño. Muchas gracias por tu presentación, eres muy bueno en lo que haces”, dijo Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component