Mandy Moore anuncia su embarazo y revela el sexo del bebé con una tierna publicación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Sep 2020 | 7:57 h
“Un pequeño bebé Goldsmith llegará a inicios del 2021”, escribió Mandy Moore en Instagram. Foto: AFP

La actriz Mandy Moore y su esposo, el músico Taylor Goldsmith, develaron en Instagram que se encuentran esperando a su primogénito, quien llegará al mundo a inicios del 2021.

Mandy Moore, actriz reconocida por la serie This is us y la película Un amor para recordar, está a la espera de su primer bebé. La artista de Hollywood confirmó su embarazo a través de una tierna imagen junto a su esposo Taylor Goldsmith.

La también cantante sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al difundir fotografías junto a su pareja, a quien se le ve sosteniendo su vientre dulcemente. Además, reveló el sexo que tiene su futuro descendiente.

“Un pequeño bebé Goldsmith llegará a inicios del 2021”, escribió en la plataforma; ello generó gran cantidad de reacciones.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Miles de personas le expresaron sus felicitaciones a Mandy Moore y le extendieron sus buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Por su parte, el músico Taylor Goldsmith celebró la llegada de su primogénito con una canción especialmente escrita para la ocasión.

“He estado pensado en todos los libros infantiles que disfruto. En todos esos pequeños trajes y mis juguetes favoritos. Vamos a hacer un cuarto dentro de casa para alguien más. Mandy y yo vamos a tener un pequeño bebé”, cantó el intérprete en su cuenta de Instagram.

La pareja de Hollywood inició su relación en el 2015 y tres años después de casaron.

Ver esta publicación en Instagram

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm) el

Hollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component