Ezio Oliva recuerda aniversario de boda simbólica con Karen Schwarz: “Siempre has sido tú"

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Oct 2020 | 18:00 h
Karen Schwarz contó a sus seguidores algunos detalles de lo que fue su matrimonio en el país caribeño. Foto: composición, Instagram
Karen Schwarz contó a sus seguidores algunos detalles de lo que fue su matrimonio en el país caribeño. Foto: composición, Instagram

El cantante Ezio Oliva y la conductora Karen Schwarz recordaron el quinto aniversario de la ceremonia de matrimonio que tuvieron en República Dominicana.

Ezio Oliva sorprendió a sus seguidores de Instagram con un conmovedor mensaje dedicado a su esposa Karen Schwarz. El cantante recordó la ceremonia de casamiento simbólica que sostuvieron en un viaje a República Dominicana el 2 de octubre del 2015.

La publicación en la red social llegó acompañada de una fotografía de la pareja en aquella playa en donde se dieron el sí, antes de completar su familia con la llegada de su primera hija Antonia y, posteriormente, con su bebé Cayetana.

“Ayer cumplimos 5 años desde que nos casamos simbólicamente en la playa... Años en donde hemos tenido altas y bajas, tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, escribió Ezio Oliva en Instagram.

Del mismo modo, Karen Schwarz contó a sus seguidores algunos detalles de lo que fue su matrimonio en el país caribeño.

“Les cuento algo, hace 5 años aproximadamente, un día como hoy Ezio y yo nos casamos simbólicamente en Cap Cana, en República Dominicana”, expresó antes de comentar que pensaba prepararle una sorpresa al intérprete de “En la habitación” por su aniversario.

La conductora de Modo Espectáculos y Ezio Oliva contrajeron matrimonio civil oficialmente en mayo del 2016, con una gran fiesta a la que asistieron diversas personalidades del medio.

Ezio Oliva, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.