Perú vs. Paraguay: personajes de la farándula alientan a la ‘blanquirroja’

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Oct 2020 | 16:51 h
Perú vs. Paraguay: el partido se llevará a cabo hoy a partir de las 5.30 p.m. FOTO: Composición Instagram
Perú vs. Paraguay: el partido se llevará a cabo hoy a partir de las 5.30 p.m. FOTO: Composición Instagram

María Pía y Anna, Andrés Wiese y Ezio Oliva son algunos figuras que manifiestan su emoción por el partido de fútbol.

Diferentes figuras de la escena local se están alistando para el enfrentamiento de la selección peruana contra la paraguaya, duelo programado para este jueves 8 de octubre a las 5.30 p.m. por las Eliminatorias a Qatar 2022 en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

Las hermanas María Pía y Anna Carina Copello, la conductora Antonella Aservi, el periodista Gerson Taype, los actores Andrés Wiese y Juan Carlos Rey de Castro y el cantante Ezio Oliva fueron los primeros personajes de farándula nacional en manifestar sus emociones por el partido.

María Pía y Anna Carina Copello compartieron un video desde Instagram donde aparecen bailando para animar a la selección peruana.

“Bailamos a la distancia. Hoy estamos en modo selección”, escribió la conductora de Esto es guerra en sus redes.

El actor Andrés Wiese también usó sus redes sociales para enviar sus mejores deseos al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Hoy empezamos un nuevo sueño rumbo al mundial de Qatar 2022. El camino será largo y muy difícil, pero nunca imposible si estamos todos juntos”, posteó el intérprete acompañado de una foto junto a sus dos perritos.

Por su lado, la conductora Antonella Aservi escribió un escueto mensaje con una serie de imágenes usando la camiseta de Perú. “Hoy todos estamos juntos. Vamos selección”.

El cantante Ezio Oliva también quiso ser parte de esta celebración: “Después de mucho volvemos a la cancha mi ‘blanquirroja’ querida. ¡Arriba Perú!”, escribió.

En tanto, el periodista Gerson Taype compartió su emoción por la nueva aventura de la selección. “Hoy seremos un solo puño. Todos somos Perú. Vamos que ganamos car...”, escribió en su perfil de Instagram.

Por último, el actor Juan Carlos Rey de Castro puso lo siguiente en su red social: “Arriba Perú, car...”. El texto estuvo acompañado de los hashtags TeAmoPerú #FuerzaPerú #SiempreContigo.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.