Ginny Hoffman denunció a Héctor Parra por abuso sexual y violencia doméstica

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Oct 2020 | 10:34 h
El abogado de Ginny Hoffman dijo que las denuncias contra Héctor Parra son muy graves, ya que él pertenece al núcleo familiar. Foto: Composición Instagram
El abogado de Ginny Hoffman dijo que las denuncias contra Héctor Parra son muy graves, ya que él pertenece al núcleo familiar. Foto: Composición Instagram

La actriz Ginny Hoffman interpuso formalmente una demanda en contra de su expareja por los supuestos abusos contra la hija que tienen en común.

Luego de denunciar públicamente a Héctor Parra de haber abusado de su hija, Ginny Hoffman procedió de manera legal contra su expareja por el presunto delito.

Según indicó el abogado de la actriz, su cliente interpuso formalmente una demanda en contra de Parra por los cargos de abuso sexual y violencia intrafamiliar. La denuncia está relacionada con el testimonio de la hija que tienen en común, Alexa, quien acusó a su propio padre de haber tenido “comportamientos impropios” con ella cuando era una niña.

La semana pasada se inició el procedimiento legal, se tomó la determinación de que había elementos suficientes para hacer conocimiento de los hechos del Ministerio Público y que él determine la posible responsabilidad que pudiese existir”, señaló el letrado Alonso Beceiro al programa De primera mano.

Asimismo, el abogado de la actriz Ginny Hoffman dijo que las denuncias contra Héctor Parra son muy graves, ya que él pertenece al núcleo familiar.

Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no solo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer, y más cuando pudiesen haberse llevado a cabo por una persona del núcleo familiar y más si el parentesco es directo”, explicó.

Por su parte, Héctor Parra negó las acusaciones de abuso sexual en su contra y anunció que interpondrá una demanda en contra de Ginny Hoffman por difamación.

“Mi abogado me explicó que tengo todo el derecho a hacerlo porque Alexa está difamando. Mi hija ha sido manipulada en mi contra durante años. No sé cuáles sean sus motivos, pero esto viene de años”, comentó al programa Ventaneando.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en el Perú?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

View this post on Instagram

*Queridos medios de comunicación*: Queremos decirles que el día de hoy salió una publicación, la cual queremos confirmar que todo lo que salió publicado es dicho por nosotras, cada punto y cada coma es lo que nosotras vivimos. Era importante esperar los tiempos en que mi niña quería hablar para este tema tan privado, no teníamos planeado tocar un tema que era en familia pero bueno, las circunstancias, las cosas de la vida a sí lo ponen y lo estamos haciendo de corazón, esperamos que esto ayude a muchas otras personas que estén pasando esta situación. Les agradezco mucho su apoyo para comprender que por respeto a mi hija no hablaremos más sobre estas declaraciones. Mi oficina de prensa estará al pendiente para ustedes en caso de que así lo requieran. ( Lilian Alzate / lilian@padmapr.com) Los quiero y les doy las gracias por estar conmigo a lo largo de mi trayectoria , Ginny Hoffman

A post shared by Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_) on

Actores y actrices, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.