Ryan Reynolds juega broma a Emilia Clarke en su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Oct 2020 | 20:28 h
Ryan Reynolds ‘troleó’ a Emilia Clarke en su cumpleaños. Crédito: fotocomposición JB, La República. Instagram Emilia Clarke fanpage fans
Ryan Reynolds ‘troleó’ a Emilia Clarke en su cumpleaños. Crédito: fotocomposición JB, La República. Instagram Emilia Clarke fanpage fans

El actor de Deadpool, Ryan Reynolds, nuevamente hizo gala de su humor para decir que no compartiría su fecha de cumpleaños con la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke.

El 23 de octubre, la actriz británica Emilia Clarke cumplió 34 años. Sin embargo, no fue la única celebridad en festejar su cumpleaños. Ryan Reynolds, uno de los actores más carismáticos de Hollywood, también estuvo de festejo.

El actor canadiense, famoso por las bromas que intercambia con otras reconocidas estrellas del cine, decidió hacerle lo mismo a la actriz de Game of Thrones.

Para ello, Ryan Reynolds jugó con la idea de que no le agrada compartir la fecha de su cumpleaños con otra persona.

Es así que, a través de Twitter, decidió dar retuit a un mensaje publicado previamente por Maximum Effort -agencia de marketing fundada por el propio Ryan Reynolds- que deseaba un feliz cumpleaños a Emilia Clarke.

“Lo siento mucho. Moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mí”, escribió el esposo de Blake Lively.

Pero, para los seguidores de la recordada Daenerys Targaryen, resultará comprensible que la actriz no siga la broma interpuesta por el actor de X-Men Orígenes: Wolverine, debido a que no usa su cuenta de Twitter desde el 2013.

No obstante, Emilia Clarke resulta más activa en la plataforma de Instagram, donde cuenta con una legión de 27.2 millones de seguidores.

A través de esa red social, y para celebrar su cumpleaños 34, la actriz de Me before you (Yo antes de ti), escribió junto a fotografías haciendo paracaidismo: “¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión”.

Emilia Clarke, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.