Sebastián Yatra envía tierno mensaje a Danna Paola tras su llegada a México [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 22:27 h
“Danna, te quiero. Te mando un beso, hermosa”, dijo Sebastián Yatra a su colega mexicana. Foto: Composición Instagram
“Danna, te quiero. Te mando un beso, hermosa”, dijo Sebastián Yatra a su colega mexicana. Foto: Composición Instagram

El cantante Sebastián Yatra reveló que se encuentra muy emocionado de poder volver al país centroamericano, donde también se encuentra Danna Paola.

Sebastián Yatra ya se encuentra en México y, como era de esperarse, su llegada al país latinoamericano captó la atención de los medios de comunicación. El cantante generó revuelo entre sus fanáticos al mencionar a Danna Paola.

El intérprete, quien recientemente estrenó el tema “Chica ideal” junto a Guaynaa, conversó con la prensa local tras establecerse en el país azteca.

En la conversación, fue consultado sobre su relación con la estrella de Élite y sobre posibles trabajos juntos a futuro, a pesar que en varias ocasiones ha aclarado que solo comparten una bonita amistad.

“Somos amigos, apenas nos hemos visto dos veces en persona en toda la vida”, acotó Sebastián Yatra al programa El godo y la flaca.

Luego de que los reporteros mencionaran a su colega mexicana, decidió enviarle un tierno mensaje a Danna Paola, ya que ahora ambos se encuentran en México: “Te quiero. Te mando un beso, hermosa”.

Del mismo modo, el compositor indicó que se siente muy contento por poder regresar al país luego del cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus.

“No se imaginan la sonrisa que tengo de estar aquí... Estoy listo para irme corriendo por unos tacos, a pasarla bien, a disfrutar del aire, de la gente, de la cultura y la energía que irradian por aquí”, dijo Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component