Fallece Leanza Cornett, Miss América en 1993, a los 49 años

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 9:38 h
La organización del Miss América confirmó la noticia en redes sociales. Foto: difusión
La organización del Miss América confirmó la noticia en redes sociales. Foto: difusión

La ex reina de belleza murió luego de estar varios días hospitalizada por una lesión cerebral.

Leanza Cornett, quien fue coronada como Miss América en el año 1993, murió a los 49 años luego de estar varios días en un hospital de Jacksonville tras una lesión en la cabeza.

Fue la organización del Miss América quien se encargó de dar la triste noticia.

“Leanza tenía un espíritu brillante y hermoso y su risa era contagiosa. Sabemos que significó mucho para vosotros”, se lee en el comunicado que ha publicado la organización del certamen de belleza, a través de su cuenta de Instagram.

Según el portal ABC, varias fuentes cercanas a la ex reina de belleza contaron que durante la semana sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para detener el sangrado del cerebro.

“La cirugía que tuvo el martes fue para detener el sangrado en su cerebro. En este momento, tiene sangrado e hinchazón continuos. Hay que ver cómo evoluciona. Tiene un equipo médico increíble que la cuida”, se comunicó en ese momento.

Asimismo, su exesposo Mark Steines, también le dedico un sentido mensaje donde expresó su pesar.

“Es con gran pesar que comparto con ustedes el fallecimiento de mi exesposa Leanza, la madre de nuestros dos extraordinarios hijos Kai y Avery. Siempre recordaremos los maravillosos momentos que compartió durante su breve tiempo aquí en la tierra”, escribió la estrella de televisión con quien estuvo casada Cornett durante ocho años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component