Jonas Brothers lanzan “I need you Christmas”, canción con la que desean brindar esperanza en Navidad

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 22:37 h
El anuncio llegó acompañado de diversas fotografías que retratan algunas de las celebraciones que tuvieron Kevin, Joe y Nick Jonas a lo largo de los años. Foto: captura YouTube
El anuncio llegó acompañado de diversas fotografías que retratan algunas de las celebraciones que tuvieron Kevin, Joe y Nick Jonas a lo largo de los años. Foto: captura YouTube

“Las fiestas son un tiempo que nos unen y que nos dan mucha alegría en tiempos difíciles”; escribieron los Jonas Brothers en el anuncio del estreno de “I need you Christmas”.

Los Jonas Brothers se toman un respiro de la actual pandemia de coronavirus y anunciaron a sus fanáticos el lanzamiento de su nuevo tema navideño.

“I need you Christmas” es el nombre de la más reciente canción de los famosos hermanos y el 2020 el segundo año consecutivo en que deciden celebrar las fiestas de Navidad con una canción alusiva a la fecha.

El anuncio llegó acompañado de diversas fotografías que retratan algunas de las celebraciones que tuvieron Kevin, Joe y Nick Jonas a lo largo de los años junto a su familia.

Según indicaron los Jonas Brothers en su cuenta oficial de Instagram, este nuevo single les toca las fibras más sensibles pues la letra los lleva a recordar pasajes muy felices de sus vidas.

“Al tener un año tan loco, todos necesitamos algo a lo que esperar. Las fiestas son un tiempo que nos unen y que nos dan mucha alegría en tiempos difíciles. Esta canción resurge memorias de nuestra infancia con peleas de nieve y buscando la colina más alta para deslizarnos. Nos hace recordar cuando pasábamos tiempo con la familia al armar el árbol de Navidad”, expresaron en la plataforma.

Los integrantes de la boyband se mostraron optimistas de que su nuevo tema lleve esperanza y dicha a todos sus fans: “Ojalá pueda brindarles el mismo sentimiento de afecto y felicidad que hemos experimentado al crearla. ¡Los amamos mucho!".

El videoclip lírico de “I need you Christmas” se estrenó este viernes 30 de octubre y rápidamente captó la atención de los usuarios en YouTube. El tema de los Jonas Brothers hasta el momento cuenta con casi 200.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component