Pedro Suárez Vértiz: “Cuando pienses en volver” será parte de la reapertura de Machu Picchu

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 9:04 h
Pedro Suárez Vértiz reveló que el tema será interpretado en versión cumbia y salsa. Foto: Instagram
Pedro Suárez Vértiz reveló que el tema será interpretado en versión cumbia y salsa. Foto: Instagram

Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Guillermo Bussinger son los artistas elegidos para cantar el conocido tema del rockero peruano.

Pedro Suárez Vértiz compartió con sus seguidores una grata noticia, ya que su famoso y emotivo tema “Cuando pienses en volver” fue elegido para que sea interpretado por grandes artistas nacionales en la reapertura turística de Machu Picchu.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el rockero peruano anunció la reactivación de bienvenida al turismo interno.

“Seguimos con la promoción para reactivar el turismo interno en nuestro querido Perú. La reapertura al mundo de Machu Picchu busca sensibilizar a nuestra población para que podamos hacerlo gradual y responsablemente”, escribió.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz destacó que dicha ceremonia tiene un fin especial y que el espectáculo, el cual se llevará a cabo este domingo 1 de noviembre en el mismo Machu Picchu, contará con todas las medidas de protección.

“La ceremonia busca mostrar al Perú cómo un país milenario. Será un espectáculo muy cauto, y se llevará a cabo desde el santuario histórico”, agregó.

Seguimos con la promoción para reactivar el turismo interno en nuestro querido Periú. La reapertura al mundo de Machu...

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Sunday, November 1, 2020

Además, Pedro Suárez Vértiz reveló que los artistas que interpretarán su canción “Cuando pienses en volver” serán Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Guillermo Bussinger. La producción musical estará a cargo de nada menos que Tony Succar.

“Machu Picchu es el atractivo turístico más representativo del país y una de las 7 maravillas culturales y naturales del mundo moderno, y hasta donde se trasladaron mis colegas Daniela Darcourt, Guillermo Bussinger y Ezio Oliva. Ellos, como parte de la celebración, interpretan mi canción ‘Cuando pienses en volver’ versión cumbia - salsa, producido por el genio tropical Tony Succar”, contó.

Lazy loaded component

“Este magno evento se desarrollará precisamente en Machu Picchu hoy domingo 1 de noviembre. Buenos días amigos y feliz domingo para todos”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.