Rafael Cardozo habla sobre desempeño de Nicola Porcella en la televisión

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 16:08 h
Rafael Cardozo destacó el talento de su amigo Nicola Porcella. Foto: Instagram
Rafael Cardozo destacó el talento de su amigo Nicola Porcella. Foto: Instagram

El chico reality Rafael Cardozo señaló que desea volver a competir en Esto es guerra con Nicola Porcella, quien permanecía alejado de la televisión tras ser acusado de agresor.

Grandes amigos. Rafael Cardozo no escatima en halagos cuando se trata de hablar sobre Nicola Porcella; a su turno, tras su paso por México, el modelo ya se encuentra en el Perú.

Por ello, el brasileño le dio todo su apoyo al popular ‘Capi’ y celebró la idea de la posibilidad de que regrese a EEG, ante las especulaciones que se han originado.

“Nicola tuvo problemas personales, todos aprendemos. Nicola es un chico muy guapo, es un productazo para la tv, tanto que estuvo en televisa, y nunca va a dejar de ser un histórico”, manifestó Cardozo durante una conferencia de prensa para promocionar la semifinal del reality de competencia este lunes 9 de noviembre.

“No veo porque no (puede volver). Las puertas no están cerradas para él. Ve el programa todos los días, me escribe, me felicita. Me da el jalón de oreja cuando debe. Y si me gustaría que regrese”, aseguró.

¿Nicola Porcella podría volver a EEG?

Luego de formar parte de un exitoso reality de Televisa, Nicola Porcella regresó al Perú y sorprendió al no descartar por completo la posibilidad de volver, en algún momento, a Esto es guerra.

“Yo he dicho que no, que es una etapa cerrada, pero esas etapas nunca se cierran. Yo tengo mucho respeto, cariño y más que como un productor lo veo como un amigo, Peter fue el que mandó a México. Y si Peter me dice: ‘Necesito que estés acá’, se conversará. El mundo de la televisión es de altibajos, un día estás arriba otro abajo. Entonces, hay que reinventarnos”, sostuvo en una entrevista para el programa Zumba y la banda de colores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.