Rafael Cardozo y Ducelia Echevarria: “Somos picones en la competencia”

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 17:06 h
Los chicos reality contaron que fuera de cámaras todos mantienen una gran amistad. Foto: composición
Los chicos reality contaron que fuera de cámaras todos mantienen una gran amistad. Foto: composición

Los integrantes de Esto es guerra aseguraron estar enfocados en que su equipo levante la copa durante esta temporada.

Rafael Cardozo y Ducelia Echevarría se han convertido en la dupla más polémica de Esto es guerra, cuando se trata de sacar las garras para defender al equipo de ‘Los Combatientes’.

Es por ello que se han ganado seguidores y detractores, quienes felicitan o critican su actitud dentro del reality. Sin embargo, ambos afirmaron estar enfocados en lograr que su equipo levante la copa durante la temporada 2020.

“EEG es como un clásico de fútbol, no hay forma que no reneguemos cuando estoy en competencia. Ahí sí somos picones y renegones cuando estamos en la competencia. Yo peleo cada punto. Por ejemplo, cuando nos enfrentamos con Michelle Soifer sacamos lo mejor de nosotros para defender a nuestros equipos, pero detrás de cámaras nos llevamos súper bien. Es una amiga de casi ocho años, pero en competencia queremos ganar el punto”, dijo Rafael a través de un comunicado.

Por su parte, Ducelia aseguró que, a pesar de que fuera de cámaras existe una amistad entre todos, tiene que sacar cara por su equipo durante el programa.

“Detrás de cámaras todos somos amigos, delante de ella tenemos que hacer lo que más nos convenga para defender al equipo. Es un alivio que Rafael (Cardozo) haya regresado como líder. Hay mucha gente que nos critica y nos dice que somos renegones. Quizás sí lo somos, pero es parte de la competencia”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.