Ezio Oliva sobre volver a tocar con Ádammo: “Ya acabó esa etapa de mi vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Nov 2020 | 15:54 h
Ezio Oliva fue uno de los artistas convocados para animar la reapertura de Machu Picchu. Foto: Instagram
Ezio Oliva fue uno de los artistas convocados para animar la reapertura de Machu Picchu. Foto: Instagram

El cantante aseguró que guarda un gran cariño hacia sus amigos de la banda de rock.

¡Nuevos horizontes! Ezio Oliva es uno de los cantantes que ha seguido trabajando en su carrera musical, a pesar de la pandemia. El artista lanzó una nueva canción inspirada en los días de cuarentena.

El interprete se esta consolidando como solista luego de varios temas que se han convertido en grandes éxitos en los últimos años; sin embargo, parece que sus seguidoras aún tienen la esperanza de que se vuelva a reunir con Ádammo.

Ello quedó reflejado en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó el esposo de Karen Schwarz en su Instagram, donde le consultaron si volvería a tocar con Ádammo, la banda de rock con la cual se inició en el ambiente artístico y saltó a la fama.

Para desilusión de todas sus fanáticas, Oliva descartó la posibilidad de cantar nuevamente con ellos.

“La verdad es que yo le tengo mucho cariño a esa etapa de mi vida, pero yo creo que ya se cerró, ya se terminó. Le tengo mucho cariño a Diego, a Nicholas y a Renzo”, señaló el rockero en sus historias de dicha red social.

Lazy loaded component

Por otro lado, Ezio Oliva fue uno de los artistas convocados para animar la reapertura de Machu Picchu, junto a Daniela Darcourt y Guillermo Bussinger.

Los tres cantantes se presentaron en la ceremonia protocolar interpretando la canción “Cuando pienses en volver”, tema escrito por Pedro Suárez Vértiz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.