Esto es guerra 2020 llega a su etapa semifinal con programa especial

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 10:35 h
Este lunes 9 de noviembre se emitirá la semifinal de la temporada 2020 de Esto es guerra. Foto: América TV
Este lunes 9 de noviembre se emitirá la semifinal de la temporada 2020 de Esto es guerra. Foto: América TV

Este lunes 9 de noviembre se realizará la esperada semifinal del reality de competencia Esto es guerra, con una edición especial en la que habrá más de una sorpresa.

La gran semifinal de Esto es guerra llegó. Este lunes 9 de noviembre se emitirá una edición cargada de adrenalina a través de la señal de América TV, donde los ‘guerreros’ y ‘combatientes’, equipos históricos del reality, se enfrentarán en circuitos extremos.

Los ‘guerreros’ llegan a la gran semifinal liderados por Patricio Parodi, quien dirige el grupo conformado por Hugo García, Gino Assereto, Jota Benz, Said Palao, Paloma Fiuza, Angie Arizaga y Alejandra Baigorria.

Por su parte, el brasileño Rafael Cardozo capitanea a los ‘combatientes’ Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, Ignacio Baladán, Facundo González, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

A través de una nota de prensa, el espacio anunció que el productor Peter Fajardo “tiene preparado un programa especial para sorprender a los televidentes”.

Entre las novedades que Esto es guerra tiene para la antesala de la gran final de temporada 2020, está el cambio de equipo de los competidores Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes fueron transferidos de ‘combatientes’ a los ‘guerreros’. Ambos han declarado que “dejarán todo en la cancha, pese a que su corazón sigue siendo ‘combatiente’”.

“Me siento bien en los Guerreros, mi nivel de competencia ha mejorado bastante y llego con un buen estado físico. Entreno todos los días dos horas diarias”, comentó la empresaria de Gamarra, quien admite tener un carácter fuerte.

“Nunca pensamos competir por otro equipo que no sea el de los ‘combatientes’, pero nuestro trabajo es dar lo mejor de nosotros en donde estemos, y para eso nos hemos preparado todo este tiempo. Siempre lo he dicho, mi corazón será ‘combatiente’”, añadió Palao.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.