Conductores de Esto es guerra se pronuncian tras vacancia a Martín Vizcarra

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 19:55 h
Conductores de Esto es guerra comentan vacancia al expresidente Martín Vizcarra. Foto: captura América TV
Conductores de Esto es guerra comentan vacancia al expresidente Martín Vizcarra. Foto: captura América TV

En el primer día de semifinal de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo extendieron un mensaje a los congresistas y les pidieron pensar en todos los peruanos.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no fueron ajenos a la actual crisis política que se vive en el país luego de la vacancia a Martín Vizcarra. Por ello, dedicaron los primeros minutos del programa para enviar un mensaje de reflexión al público televidente y a los congresistas.

Los conductores de Esto es guerra se refirieron a las decisiones políticas que se tomaron el pasado 9 de noviembre y pidieron a los líderes políticos que piensen en el pueblo peruano y sus necesidades actuales.

“Somos súper conscientes del problema que genero lo que pasó ayer, pero también esperamos que esto se solucione lo antes posible en busca de la estabilidad política que tanto necesitamos... Queremos, de todo corazón, que los políticos se pongan de acuerdo y que busquen el bienestar común de todos los peruanos”, expresó Gian Piero Díaz en el primer día de la esperada semifinal del reality.

Del mismo modo, Jazmín Pinedo llamó a la unidad de los ciudadanos tras la destitución de Martín Vizcarra y se mostró esperanzada de que muy pronto se podrán superar todos los conflictos.

“Tiene que prevalecer colocar al pueblo peruano por delante de todas las cosas que se están conversando en este momento. Esperemos que las cosas se solucionen lo antes posible y que el Perú esté unido, porque hoy, más que nunca, el país lo necesita”, indicó.

Finalmente, los conductores de Esto es guerra dejaron un mensaje a todas aquellas personas que están expresando su desacuerdo en las calles por la decisión tomada por el Congreso de la República.

“Invocamos a la paz, a la tranquilidad y que cualquier reclamo, cualquier manifestación sea manejado de la mejor manera y siempre respetando el distanciamiento social”, finalizó Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.