Angie Arizaga se alejará temporalmente de Esto es guerra por lesión lumbar

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Nov 2020 | 21:40 h
Angie Arizaga envía mensaje antes de alejarse de Esto es guerra por lesión. Foto: captura América TV
Angie Arizaga envía mensaje antes de alejarse de Esto es guerra por lesión. Foto: captura América TV

Jazmín Pinedo agradeció a Angie Arizaga por haber competido en la semifinal de Esto es guerra, pese a estar delicada de salud.

Angie Arizaga decidió retirarse temporalmente de Esto es guerra para poder recuperarse por completo de una lesión lumbar que la aqueja desde hace algún tiempo. Así lo confirmó este miércoles 11 de noviembre en la transmisión del programa.

La modelo, quien integra el equipo de ‘Los Guerreros’, explicó que resolvió alejarse de la competencia para que su cuerpo pueda mejorar completo. A partir de ahora, su lugar lo ocupará Spheffany Loza.

“Se me complica muchísimo el tema de la lumbar. Gracias, ‘Tephita’, por regresar, por ser parte de ‘Los Guerreros’. De verdad quiero competir, pero como me dice el doctor, lo que tengo que hacer es no jugar, no hacer nada de deporte para poder recuperarme”, detalló la concursante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

“Yo estoy en casa todo el día descansando con terapia y recién cuando vengo al trabajo no siento dolor. Entonces digo: 'Voy a jugar’, pero una vez que empiezo los tirones comienzan y ya no puedo terminar los circuitos”, añadió la chica reality.

Finalmente, Angie Arizaga agradeció a todo el equipo de producción del programa por cuidar de su salud y aseguró que pondrá todo su empeño en reponerse satisfactoriamente de la lesión. “Gracias y voy a ponerme las pilas para recuperarme lo más pronto posible”, expresó.

Cabe precisar que Esto es guerra empezó su etapa semifinal el último lunes 2 de noviembre. Sin embargo, a raíz de la vacancia presidencial, el programa fue sacado del aire. El martes 3 de noviembre, los conductores se pronunciaron sobre la vacancia a Martín Vizcarra y anunciaron que los puntos del primer día serían anulados para ambos equipos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.