Rafael Cardozo da ventaja a los ‘combatientes’ en semifinal de Esto es guerra

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 23:07 h
El momento más impactante de la noche fue protagonizado por el capitán de los 'combatientes' y Said Palao. Foto: captura América TV
El momento más impactante de la noche fue protagonizado por el capitán de los 'combatientes' y Said Palao. Foto: captura América TV

La semifinal de Esto es guerra llegará a su fin este 16 de noviembre por América TV. A pocos días de la misma, el equipo de Rafael Cardozo superó al de Patricio Parodi.

A solo unas semanas de llegar a su fin, Esto es guerra vivió su etapa semifinal durante la cual ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se enfrentaron dando su mejor esfuerzo. Aunque inicialmente se encontraban segundos, los integrantes del equipo rojiverde se esforzaron hasta lograr sobrepasar al grupo liderado por Patricio Parodi.

Luego de reñidas competencias de destreza y velocidad, los integrantes del grupo liderado por Rafael Cardozo acumularon una mejor puntuación al final de la transmisión y podrían resultar los ganadores de la fecha, la cual se concretará el lunes 16 de noviembre. El brasileño le da ventaja a los ‘combatientes’ en semifinal de Esto es guerra

Aunque tuvieron serios problemas en los últimos días por discusiones internas, los integrantes de los ‘combatientes’ pudieron superar las dificultades y se mostraron más unidos que nunca en su búsqueda por conquistar la semifinal del programa.

Sin embargo, el momento más impactante de la noche fue protagonizado por el capitán del grupo. El brasileño fue el primero en atravesar el exigente circuito final y se enfrentó a Said Palao.

A pesar que su contrincante estaba muy adelantado, el chico reality no se rindió y poco a poco fue acercándose a su rival.

Gian Piero Díaz expresó su apoyo en todo momento, alentando a Rafael Cardozo cuando era evidente que se encontraba exhausto por la exigencia del enfrentamiento.

Finalmente, el líder de los ‘combatientes’ pudo superar al hermano de Austin Palao y le dio a su equipo una ventaja de 100 puntos, los cuales podrían ayudarlos a coronarse como los vencedores de la semifinal de Esto es guerra.

“Impresionante. El capitán lo hizo. Vamos Cardozo, qué manera de recuperar”, dijo el conductor del reality al presenciar la agónica victoria del brasileño.

Lazy loaded component

EEG: ‘Tepha’ Loza vuelve a la competencia

‘Tepha’ Loza regresó a Esto es guerra en la semana semifinal para reemplazar a Angie Arizaga. Como se sabe, la popular ‘Negrita’ tuvo que abandonar la competencia, temporalmente, debido a una lesión lumbar que no le permite enfrentar los retos.

“Se me complica muchísimo el tema de la lumbar. Gracias ‘Tephita’ por regresar, por ser parte de ‘Los guerreros’. De verdad quiero competir, pero como me dice el doctor, lo que tengo que hacer es no jugar, no hacer nada de deporte para poder recuperarme”, detalló la concursante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

EEG: Rafael Cardozo confiesa que es picón en la competencia

No es novedad que Rafael Cardozo contantemente sea criticado por su actitud en la competencia. Por ello, el integrante de EEG, explicó que a pesar de mantener una linda amistad con sus compañeros, el es bastante ‘picón’ a la hora de defender a su equipo.

“EEG es como un clásico de fútbol, no hay forma que no reneguemos cuando estoy en competencia. Ahí sí somos picones y renegones cuando estamos en la competencia. Yo peleo cada punto. Por ejemplo, cuando nos enfrentamos con Michelle Soifer sacamos lo mejor de nosotros para defender a nuestros equipos, pero detrás de cámaras nos llevamos súper bien. Es una amiga de casi ocho años, pero en competencia queremos ganar el punto”, dijo Rafael a través de un comunicado.

Rafael Cardozo quiere competir con Yaco Eskenazi

El brasileño Rafael Cardozo luego de sacar gran ventaja en la semifinal de Esto es guerra, reveló que le gustaría competir con Yaco Eskenazi para ver quien es el mejor capitán del programa.

“Quiero hacer una petición al programa EEG, al productor, sí levantó la copa con Los Combatientes, quiero ver la posibilidad de traigan a Yaco Eskenazi, porque quiero competir con él. Y probar quien es el mejor capitán de este programa”, expresó Rafael.

Esto es guerra: ‘Pancho’ Rodríguez es suspendido por broma

‘Pancho’ Rodríguez fue suspendido durante la semifinal de Esto es guerra por hacer una broma en la que dejó entrever que la producción del programa favorecía a Patricio Parodi.

A pesar de que el chileno aseguró que todo fue una broma y que no pretendía ofender a nadie, la producción fue tajante en su decisión de imponerle una sanción.

Lazy loaded component

Angie Arizaga deja Esto es guerra temporalmente

Hace unos días, Angie Arizaga anunció que se iría de Esto es guerra temporalmente debido a que no podía soportar los dolores que sentía cuando competía por causa de una lesión lumbar.

“Se me complica muchísimo el tema de la lumbar. Gracias, ‘Tephita’, por regresar, por ser parte de ‘Los Guerreros’. De verdad quiero competir, pero como me dice el doctor, lo que tengo que hacer es no jugar, no hacer nada de deporte para poder recuperarme”, señaló la ‘guerrera’, quien fue reemplazada por ‘Tefa’ Loza.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.