Ezio Oliva responde a críticas por asistir a la protesta contra Manuel Merino

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 22:18 h
El cantante lamentó los ataques de sus seguidores y expuso las razones que lo llevaron a protestar en las calles. Foto: composición Instagram
El cantante lamentó los ataques de sus seguidores y expuso las razones que lo llevaron a protestar en las calles. Foto: composición Instagram

El cantante Ezio Oliva explicó, en redes sociales, las razones por las que fue a la marcha y resaltó la importancia de mantener la calma y la seguridad en las calles.

Ezio Oliva se defendió en redes sociales luego de que un grupo de usuarios le recriminó por haber asistido a la marcha contra el Gobierno de facto de Manuel Merino, la cual se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre.

A través de un video en Instagram, el cantante lamentó los ataques de sus seguidores y expuso las razones que lo llevaron a protestar en las calles.

El intérprete de “En la habitación” se enlazó con los cibernautas para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en la plataforma social y también compartió las palabras que le hicieron llegar algunos de sus detractores.

“Me mandaron comentarios diciendo ‘Y tú qué haces allá’, 'Quién te manda” y ‘Por qué expones a tu familia con el coronavirus’", expresó Ezio Oliva.

Ante esto, el esposo de Karen Schwarz aseguró que sus acciones fueron motivadas por la gratitud que siente con el pueblo peruano por el éxito de su carrera y recalcó que no dejará de luchar por sus ideales.

“Lo poquito o mucho que yo haya logrado en mi carrera, lo poquito o mucho que yo tengo en mi vida es gracias al Perú. Le debo mi vida entera a este país. Así que esto es lo mínimo que puedo hace por mi país, por mi gente”, dijo en el clip de Instagram.

Finalmente, Ezio Oliva reconoció que estuvo expuesto a un posible contagio de coronavirus, pero instó a la población a seguir manifestando su desacuerdo tras la asunción de Manuel Merino de una manera tranquila y segura.

“Traté de tener todas las medidas posibles; pero sí, el solo hecho de salir de tu casa te expone. Pero esto va más allá, el Perú va más allá. Sigamos saliendo a la calle, sigamos alzando nuestra voz y expresándonos como mejor nos parezca, pero de manera pacífica”, manifestó.

Lazy loaded component

Ezio Oliva participa en marcha contra Manuel Merino

El cantante peruano alzó su voz de protesta y se unió a la manifestación en contra del Gobierno de facto de Manuel Merino que se llevó a cabo el 12 de noviembre.

“Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy... ‘PA LA CA LLE’ a marchar pacíficamente por mi familia y mi País”, anunció Oliva en sus redes sociales.

Ezio Oliva cumple 32 años y se disculpa por no poder asistir a la marcha en contra de la asunción de Manuel Merino

Este sábado 14 de noviembre, el cantante nacional Ezio Oliva cumple 32 años y decidió celebrar acompañado de su esposa Karen Schwarz y sus pequeñas hijas Antonia y Cayetana. El artista usó sus redes sociales para pedir disculpas por no poder asistir a la marcha en contra del régimen de Manuel Merino, pues según explicó, había prometido a sus hijas pasar “un día en familia”.

“Hoy es mi cumpleaños por lo que no podré acompañarlos en la marcha pacífica ya que le prometí a mis hijas que pasaríamos un día con la familia pero a la vez estaré con ustedes desde el corazón ¡Mucha fuerza Perú y a seguir alzando nuestra voz pacíficamente!”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Ezio Oliva dedica emotivo mensaje a su familia: “Gracias por hacerme tan feliz en medio de una tormenta”

El cantante Ezio Oliva enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir una instantánea del momento en que su familia le canta por su cumpleaños. La imagen muestra a su pareja Karen Schwarz sosteniendo un pastel al lado de sus dos hijas.

“Gracias por hacerme tan feliz en medio de una tormenta tan complicada para el Perú. Las amo mis amores.”, escribió el intérprete como leyenda de su post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.