Integrantes de Esto es guerra pronostican victoria peruana ante Chile

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 15:51 h
Integrantes de los ‘Guerreros’ y los ‘Combatientes’ concordaron en que el equipo de fútbol nacional se llevará una victoria la noche de este viernes 13 de noviembre. Foto: composición/ Instagram
Integrantes de los ‘Guerreros’ y los ‘Combatientes’ concordaron en que el equipo de fútbol nacional se llevará una victoria la noche de este viernes 13 de noviembre. Foto: composición/ Instagram

Los competidores de Esto es guerra dieron su score horas antes del encuentro entre las selecciones de Perú y Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los competidores de Esto es guerra se mostraron confiados en que la selección peruana tendrá un buen desempeño durante el partido contra Chile, por la tercera por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Integrantes de los ‘Guerreros’ y los ‘Combatientes’ dieron su score para el encuentro y concordaron en que el equipo de fútbol nacional se llevará una victoria la noche de este viernes 13 de noviembre.

“Va a ser un triunfo histórico para Perú. No importa gol de quién, cómo sea, no importa. Tenemos que ganarlo sí o sí”, dijo el conductor Gian Piero Díaz a las cámaras de América Espectáculos.

Karen Dejo pidió disculpas a su compañero Pancho Rodríguez, quien es de nacionalidad chilena, y aseguró que el equipo liderado por Ricardo Gareca vencerá con amplia diferencia.

"Lo siento Panchito, él tiene que venir temprano para alentar a nuestra selección peruana. Nosotros nos vamos de frente a golearlo, creo que 2-1 o 3-0”, manifestó la competidora de Esto es guerra.

Said Palao también pronosticó un triunfo para el equipo peruano: “Es un 3-1. Esperemos que acierte”. Del mismo modo lo hicieron Luciana Fuster y Austin Palao, quienes indicaron que los deportistas nacionales demostrarán garra y pasión sobre la cancha.

“Lo firmo. Los que van a dejar todo va a ser Perú. Los que van a dar que hablar, Perú”, comentó la joven modelo.

A pesar de haber nacido en Brasil, Paloma Fiuza expresó sus deseos de que la Blanquiroja obtenga un resultado a favor en Santiago de Chile. “Todos queremos que la selección gane porque es un partido superimportante. Mi pronóstico es 2 a 1”, expuso la figura de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.