Karen Schwarz prepara tierna sorpresa de cumpleaños para Ezio Oliva

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Nov 2020 | 15:28 h
El intérprete de “En la habitación” se mostró muy emocionado por la sorpresa, mientras su hija mayor le explicaba cómo preparó el tierno cartel con ayuda de su mamá. Foto: Instagram
El intérprete de “En la habitación” se mostró muy emocionado por la sorpresa, mientras su hija mayor le explicaba cómo preparó el tierno cartel con ayuda de su mamá. Foto: Instagram

La conductora de Latina dedicó un tierno mensaje en Instagram y compartió un video que muestra la reacción que tuvo Ezio Oliva al ver el gesto de sus hijas.

Ezio Oliva está de cumpleaños y Karen Schwarz no pudo dejar pasar la oportunidad de sorprenderlo con un conmovedor detalle en complicidad con sus dos menores hijas. La conductora de Modo espectáculos compartió la reacción del cantante en redes sociales.

A través de un mensaje escrito a mano y decorado con globos, la figura de Latina le hizo saber a su esposo todo el amor que sienten sus pequeñas por él. “Feliz día, papachu”, es la frase que le dedicaron las niñas a su padre.

El intérprete de “En la habitación” se mostró muy emocionado por la sorpresa, mientras su hija mayor, Antonia, le explicaba cómo preparó el tierno cartel con ayuda de su mamá.

Karen Schwarz también difundió un romántico mensaje por los 32 años de Ezio Oliva. En el escrito resaltó su orgullo por la destacada carrera que ha sabido forjar en los últimos años.

“¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! El abrazo de nuestros hijos reconforta, sana y nos llena de puro amor. Estoy tan orgullosa de ti, nadie sabe el camino que uno tiene que cruzar para poder decir ‘lo estás logrando’. Te amo tanto, amor. Nuestro mejor regalo es poder estar juntos y con salud”, escribió la conductora en Instagram.

La afectuosa dedicatoria generó que el cantante peruano agradezca a su familia a través de redes sociales. Asimismo, explicó que no podrá sumarse a las marchas contra Manuel Merino debido a que prometió pasar el día con sus hijas.

“Estaré con ustedes desde el corazón. ¡Mucha fuerza, Perú, y a seguir alzando nuestra voz pacíficamente!”, expresó Ezio Oliva en la plataforma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.