Esto es guerra cancela programas en honor a jóvenes asesinados en marchas

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Nov 2020 | 18:52 h
Esto es guerra cancela su emisión temporalmente tras muertes de Inti Sotelo y Brayan Pintado. Foto: Instagram
Esto es guerra cancela su emisión temporalmente tras muertes de Inti Sotelo y Brayan Pintado. Foto: Instagram

La producción de Esto es guerra señaló que no saldrán al aire el 16 y 17 de noviembre para sumarse al duelo por las muertes de Bryan Pintado e Inti Sotelo.

El Perú entero se encuentra de luto por la muerte de Jordan Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez, quienes fueron asesinados durante la represión policial de la segunda marcha nacional el pasado 14 de noviembre.

A raíz del fallecimiento de ambos jóvenes, diversas entidades extendieron sus condolencias a la familia y amigos. Una de ellas fue la producción del reality Esto es guerra, conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

Por medio de un comunicado, se anunció que el programa de América TV no saldrá al aire los días 16 y 17 de noviembre a modo de duelo nacional.

“Ante la crisis social y económica que vive nuestro querido país, que ha dejado la muerte de dos jóvenes peruanos, queremos informar que hoy lunes 16 y martes 17, no se emitirá el reality juvenil EEG por una decisión de Protv. Nos sumamos al duelo nacional por la partida de los compatriotas: Bryan Pintado Sanchez y Jordan Inti Sotelo Camargo. Estamos a la expectativa por el futuro de nuestro país”, señala el mensaje.

En el comunicado se precisó, además, que Esto es guerra volverá a emitirse a partir del miércoles 18 de noviembre, para concretar la etapa semifinal en la que se enfrentaban los equipos de los ‘guerreros’ y los ‘combatientes’.

Esto es guerra se pronuncia por vacancia a Martín Vizcarra

Hace unos días, luego de que se aprobara la vacancia contra Martín Vizcarra, los conductores de Esto es guerra se pronunciaron expresando su preocupación por la crisis política y le exigieron a los congresistas hacer lo que sea mejor para el Perú.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.