Ezio Oliva envía mensaje a Francisco Sagasti: “Tendrá a un país evaluándolo”

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 14:23 h
El intérprete mostró a través de un video en Instagram que se encontraba muy atento a las votaciones que se llevaron a cabo en el Congreso. Foto: Instagram
El intérprete mostró a través de un video en Instagram que se encontraba muy atento a las votaciones que se llevaron a cabo en el Congreso. Foto: Instagram

El cantante Ezio Oliva aseguró en Instagram que los peruanos se mantendrán vigilantes ante las acciones que tome el gobierno en los próximos 5 meses.

Luego de participar en las marchas contra el gobierno de facto de Manuel Merino, Ezio Oliva se refirió a la elección de Francisco Sagasti como futuro presidente del Perú en redes sociales y le extendió un mensaje al político.

El intérprete de “En la habitación” mostró a través de un video en Instagram que se encontraba muy atento a las votaciones que se llevaron a cabo en el Congreso el pasado 16 de noviembre.

En las imágenes se puede observar un extracto de los informes que se difundieron en medios, luego de que la lista liderada por el ingeniero sea aceptada por los legisladores.

Ezio Oliva indicó que la población se encontrará vigilante con las medidas que tome el gobierno en los 5 meses que faltan para las próximas elecciones.

“Señor Sagasti, le comento que tendrá a todo un país mirándolo y evaluándolo sin descanso hasta las elecciones presidenciales del 11 de Abril. No es una amenaza, es sólo una advertencia amigable de un país que no tiene miedo a protestar por sus derechos. ¡No bajemos la guardia!”, escribió en Instagram el esposo de Karen Schwarz.

El artista peruano ha venido participando de las diferentes protestas que se han llevado a cabo en diversas partes del país como un reclamo a las acciones del congreso tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Ezio Oliva y Karen Schwarz marcharon juntos el pasado 14 de noviembre exigiendo justicia tras el asesinato de los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado. “No bajemos la guardia. Nuestro Perú nos necesita”, escribieron en redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.