Jazmín Pinedo explica por qué se ausentó de Esto es guerra

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 23:59 h
Jazmín Pinedo en el set de Esto es guerra. Foto: Instagram
Jazmín Pinedo en el set de Esto es guerra. Foto: Instagram

Este miércoles 25 de noviembre, Jazmín Pinedo no formó parte de la conducción de Esto es guerra. Los fans descubrieron el motivo en Instagram.

Tras la semifinal de Esto es guerra, el programa continuó su curso y ‘Guerreros’ y ’Combatientes’ se enfrentaron para obtener el primer lugar de la batalla diaria. Sin embargo, lo más llamativo en estos últimos días no fue algún suceso relacionado a la competencia, sino el hecho de que Jazmín Pinedo, la conductora, no se encontraba presente.

Al darse cuenta de que la ’Chinita’ no apareció al lado de Gian Piero Díaz, los fans del reality América TV sintieron curiosidad por el motivo de su ausencia y le consultaron sobre el mismo a través de Instagram.

Lazy loaded component

Ante las preguntas de sus seguidores, Jazmín Pinedo aclaró que no asistió a Esto es guerra porque le dieron descanso médico. Sin embargo, aseguró que su estado de salud no es grave y que este jueves 26 de noviembre estará de regreso en el programa.

“¿Por qué no te hemos visto en Esto es guerra? ¡Te extrañamos!”, escribió uno de los cibernautas. Ante esto, la conductora de EEG respondió: “Tengo muchos de estos mensajes. Los amo. Tuve que estar en reposo a pedido del doctor porque me puse un poco mal. Nada malo, gracias a Dios. Mañana estoy con ustedes”.

Bloquean cuenta de Tiktok de Jazmín Pinedo

El último 5 de noviembre, Jazmín Pinedo reveló que le bloquearon su cuenta de Tiktok. Según contó, la red social le cerró su perfil por supuesto incumplimiento de normas.

“¿Qué onda con TikTok? No sé de qué normas hablan si a las justas subo videos. Bueno, me quedé sin TikTok”, escribió la presentadora de Esto es guerra, quien se mostró sorprendida por lo ocurrido.

Jazmín Pinedo habla sobre el matrimonio

Durante una entrevista para el programa América Espectáculos, Jazmín Pinedo fue consultada sobre el amor y el matrimonio. La popular ‘chinita’ aseguró que a pesar de haber tenido relaciones fallidas aún sueña con conocer a la persona con la que pasará el resto de su vida.

“A mí me pidieron la mano, pero no llegué a casarme. Creo que un matrimonio involucran más que un papel. Algún día me gustaría tener la bendición de Dios con alguien que yo ame y que me ame. Cuando quiera, hay que esperar no más”, comentó.

Jazmín Pinedo detalla cómo procesó la ruptura con Gino Assereto

Jazmín Pinedo respondió la curiosidad que tenía una de sus fans acerca de su proceso de ruptura con el padre de su hija Gino Assereto. A través de Instagram, la conductora de Esto es Guerra admitió que pese a que suele mostrarse fuerte ante los problemas y situaciones difíciles, su separación no fue fácil.

“Solo hice lo que mejor pude y es lo que siempre trato en general. No me exijo ni me juzgo, escucho a mi corazón pero nunca dejo de lado mi cabeza. Además, tengo mucha paciencia, ningún cambio o proceso se da en poco tiempo y la lucha de cada uno es diferente y solo uno la conoce.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se pronuncian tras vacancia presidencial

Los conductores de Esto es guerra no pudieron ser ajenos a la realidad política del país y dirigieron un mensaje a los televidentes luego de las decisiones que generaron la vacancia a Martín Vizcarra.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz extendieron un pedido a las autoridades y exigieron que se gobierne en favor del pueblo y no por intereses personales.

“Tiene que prevalecer colocar al pueblo peruano por delante de todas las cosas que se están conversando en este momento. Esperemos que las cosas se solucionen lo antes posible y que el Perú esté unido, porque hoy, más que nunca, el país lo necesita”, dijo la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.