EEG: ‘Pancho’ Rodríguez halaga a ‘Tepha’ Loza con romántica canción

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 14:17 h
La expareja no deja de mandarse indirectas durante la competencia. Foto: captura de América TV
La expareja no deja de mandarse indirectas durante la competencia. Foto: captura de América TV

“Te extraño, te olvido, te amo”, es el tema que sonó de fondo mientras la expareja protagonizaba una divertida escena.

Se mandan indirectas. ’Tepha’ Loza no dudó en asegurar que ‘Pancho Rodríguez aún la extraña, luego de que él le pidiera a Rafael Cardozo que le haga una broma en medio de la competencia.

La modelo encaró a su expareja en vivo y le exigió que abra su corazón y revele todo lo que siente.

Lo que sucedió fue que el brasileño hizo que le caiga talco en la cabeza a Loza por pedido de Rodríguez. Ante esto, ‘Tepha’ aseguró que aún no la olvida.

“Con tal o sin talco, te ves igual de linda”, sostuvo ‘Pancho’ ante el pedido de la chica reality.

Mientras se desarrollaba esta divertida secuencia, de fondo sonaba una canción romántica que acompañaba las palabras del concursante.

“Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento. Te amo, es que ya no tengo remedio. Te extraño, te olvido, te amo de nuevo”, citó la romántica canción que también entonó Gian Piero Díaz para acompañar la escena de amor.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace unos días, la modelo no pudo ocultar su nerviosismo en su retorno a la competencia cuando le consultaron sobre cómo se sintió al ver nuevamente a su expareja en el programa.

“Normal. Normal, normal, sí. Súper bien, la verdad. Súper tranquila”, comentó la hermana de Melissa Loza sin poder evitar reírse.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.