Janick Maceta sobre su paso por EEG: “Siento que cumplí con mi trabajo”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 16:45 h
La modelo dijo que no rechazaría un trabajo en la televisión. Foto: Jenny Valdivia/GLR
La modelo dijo que no rechazaría un trabajo en la televisión. Foto: Jenny Valdivia/GLR

La Miss Perú Supranational 2019, Janick Maceta, habló sobre su experiencia en Esto es guerra. La modelo no descartó volver a la TV si existiera la oportunidad.

Janick Maceta, Miss Perú Supranational 2019 y finalista del Miss Perú 2020, recordó sus épocas en el programa de competencias Esto es guerra.

En conversaciones con este medio, la modelo peruana habló de su experiencia en América TV. También explicó el motivo por el que decidió ser parte del reality.

“Fue un trabajo y lo tomé como tal. Se me presentó la oportunidad de estar allí, necesitaba trabajar. Aparte, también quise estar un tiempo cerca a mi familia porque yo vivo en Estados Unidos”, comentó la representante nacional.

“Si bien hubo altos y bajos, es parte de la competencia. No creo que tenga nada de reality porque tenemos pautas, tenemos que enganchar a los televidentes. Siento que cumplí con mi trabajo”, agregó.

De otro lado, dijo que no descarta la posibilidad de entrar nuevamente a la televisión si se le presenta la oportunidad.

“Si se me vuelve a presentar la oportunidad, más adelante —no ahora porque estoy enfocada en el concurso—, de estar en la TV, sí lo aceptaría. Sería mal rechazarlo porque hay tantas personas que necesitan de uno”, finalizó.

Como se recuerda, Janick Maceta estuvo en Esto es guerra durante el 2018. En dicho espacio televisivo pasó tensos momentos con su excompañera Alessandra Bonelli. También fue vinculada con Patricio Parodi.

Tras una temporada allí, concursó en el Miss Supranational 2019 realizado en Polonia y quedó como tercera finalista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.