ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Rafael Amaya pasará la Navidad con su familia tras salir de rehabilitación

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 16:41 h
El actor fue internado en un clínica para superar su adicción a las drogas y el alcohol. Foto: difusión
El actor fue internado en un clínica para superar su adicción a las drogas y el alcohol. Foto: difusión

El protagonista de El señor de los cielos fue dado de alta el 22 de diciembre y se encuentra con sus padres en Sinaloa.

Rafael Amaya salió de rehabilitación y podrá pasar esta Nochebuena al lado de sus seres queridos. El actor había sido internado hace unos meses para superar las adicciones que adquirió luego de estelarizar la exitosa producción de Telemundo.

El protagonista de El señor de los cielos salió del centro de rehabilitación el 22 de diciembre y está al lado de su familia en Culiacán, Sinaloa; lugar donde pasará la Navidad.

Según el programa Ventaneando, el actor ya culminó con dicho tratamiento; sin embargo, no brindaron mayores detalles.

“Ya salió de la clínica. No (regresará)... Con todo el respeto, nosotros como empleados de la clínica tenemos un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de nuestros pacientes”, declaró el médico a cargo para el mencionado programa mexicano.

Hace un tiempo, Rafael Amaya habló acerca de sus adicciones en una entrevista, donde mencionó cómo fue apartándose de su familia hasta sumergirse en ese mundo.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, recordó el mismo actor en una conversación en exclusiva publicada por People en Español.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.