AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

‘Cachay’ revela que se contagió de coronavirus: “Soy un hombre fuerte”

Espectáculos LR

El cómico se suma a la lista de artistas que se han visto afectados por la COVID-19. Foto: Carlos Contreras / El Popular
El cómico se suma a la lista de artistas que se han visto afectados por la COVID-19. Foto: Carlos Contreras / El Popular

El cómico superó el difícil momento que atravesó luego de que diera positivo a la COVID-19.

Publicidad

Jose Luis ‘Cachay’ preocupó a sus seguidores al revelar que se contagió de coronavirus hace unas semanas. El cómico peruano de 60 años contó el difícil momento que atravesó tras contraer la enfermedad.

Según comentó el humorista, sintió los síntomas más comunes por lo que se sometió a unas pruebas de descarte de la COVID-19.

“Vencí al virus. Hace unas semanas estaba mal, con fiebre y dolor de garganta. Me hice cuatro pruebas rápidas y todas dieron negativo, pero la molecular fue positiva e hice mi cuarentena”, declaró el artista para Trome.

Considera que se recuperó debido a su buena alimentación. “Pero soy un hombre fuerte, de niño me han alimentado bien, tengo 60 años y hay ‘Cachay’ para rato”, agregó.

Ahora, se encuentra vendiendo chocolates en la calle y haciendo reír con sus chistes. “Vacilo a la gente, pues les grito: ‘llegó la vacuna’, ‘llegó el bono’ y salen en mancha, y ahí aprovecho para contarles unos chistes y me compran”, comentó.

De esta manera, ‘Cachay’ se suma a la lista de cómicos ambulantes que se han visto afectados por la COVID-19. Recordemos que en octubre del 2020, su compañero y amigo, Miguel Campos ‘La Bibi’ falleció debido a las secuelas del coronavirus tras una larga lucha en el hospital de Ate.

Su hermano ‘Puchito’ también se infectó con la la enfermedad a mediados del año pasado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.