AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Cachay se defiende tras animar show dentro de un circo en Chiclayo

Espectáculos LR

El cómico justificó las polémicas imágenes que se difundieron en las redes. Foto: Carlos Contreras/El Popular/captura Instarándula
El cómico justificó las polémicas imágenes que se difundieron en las redes. Foto: Carlos Contreras/El Popular/captura Instarándula

El cómico José Luis Cachay no se mostró arrepentido por ser parte de un evento que estuvo repleto de gente. “Tengo que vivir de algo y trabajar”, expresó.

Publicidad

El cómico peruano José Luis Cachay generó controversia en las redes sociales luego de que se difundieran un video donde él aparece animando dentro de un circo en Chiclayo.

En las imágenes que fueron compartidas por la página Instarándula, se observa que el local se encuentra repleto de personas, entre niños y adultos, y en otro momento se ve que el humorista camina cerca del público durante el show.

Sin embargo, pese a las medidas del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, Cachay no se mostró arrepentido y se defendió de las acusaciones.

Aseguró que sus recursos económicos se han agotado. “Se me presentó la oportunidad de trabajar en el circo, donde solo estuve 20 minutos. Tengo que vivir de algo y trabajar honradamente, no estoy en un bar tomando, sino tratando de hacer reír a la gente, que estuvo con su mascarilla”, declaró el cómico ambulante para Trome.

Lazy loaded component

Sobre volver a los escenarios, Cachay reconoció que siente miedo de contagiarse, pero está dispuesto a seguir trabajando de esa manera para solventar a su familia.

“Si por mí fuera me quedo en mi casa, con mi familia, pero la plata no cae del cielo”, mencionó. “(Seguiré trabajando) Porque tengo que alimentar a mi familia”, agregó.

En febrero, José Luis Cachay, de 60 años, anunció que había vencido a la COVID-19. En ese entonces, aseveró que necesitaba regresar a trabajar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.