AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Guillermo Rossini feliz por recibir la vacuna contra COVID-19 a sus 88 años

Espectáculos LR

Guillermo Rossini cuenta con una larga trayectoria en el mundo artístico. Foto: captura Twitter
Guillermo Rossini cuenta con una larga trayectoria en el mundo artístico. Foto: captura Twitter

Con una energía increíble, el legendario cómico Guillermo Rossini expresó su felicidad junto a más adultos mayores en el Polideportivo de San Borja.

Publicidad

El actor cómico Guillermo Rossini, de 88 años, se sumó a la lista de adultos mayores que vienen recibiendo la vacuna contra la COVID-19 en el Perú.

A través de Twitter, la presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli, dio a conocer la noticia con un video. En las imágenes, se observa al humorista haciendo un movimiento de manos al ritmo de una canción.

Junto a él, le siguen más adultos mayores que recibieron la vacuna en el Polideportivo de San Borja. De esta manera, el cómico se mostró feliz por ser parte del plan de inmunización del Gobierno peruano.

“Con la alegría de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en #PolideportivoSanBorja. ¡Su vitalidad nos llena de energía! Nuestra meta es llegar hoy a las 23.000 vacunas aplicadas de las 29.250 recibidas y culminar el domingo con este grupo”, fue el mensaje de Fiorella Molinelli en el tuit que superó en menos de una hora las 765 reacciones.

Guillermo Rossini cuenta con una larga trayectoria en el mundo artístico. Se inició en el recordado programa Risas y salsa, donde estuvo durante 16 años. Fue creador del espacio radial Los chistosos, que era transmitido por RPP.

Lazy loaded component

Sin embargo, debido al estado de emergencia y la pandemia, tuvo que alejarse de los medios para cuidar su salud en casa.

“El programa está en stand by porque es un riesgo salir a diario. Con mi edad, con mayor razón no debo salir. Estamos con descanso forzoso hasta nuevo aviso”, declaró Guillermo Rossini para un medio local en 2020.

‘Melcochita’ fue vacunado contra el coronavirus

El cómico ‘Melcochita’ también recibió la vacuna contra la COVID-19 a sus 84 años. El pasado 16 de marzo, la popular figura televisiva recibió la primera dosis y se mostró muy contento por inocularse, como él deseaba.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.